Problema de arranque dyna street bob

Gracias,la tengo remapeada con la centralita screaming eagle,siempre espero a que se apaguen los testigos y haga el check de la inyección pero como no suelte el star no arranca y es capaz de agotar la batería(siempre lo hace en caliente)
 
Buenos días amigos:

Me uno a este hilo por bendix_tos problemas. Es una Street Bob del 2008 remapeada con unos 37.000 km.

Mi moto tiene los síntomas: En frío arranca de pm. En caliente a veces sí, a veces no y pega unas rascadas que dan miedo.

Urgando en foros yankis y en youtube, parace ser que el compensador y el tensor de la cadena que lleva de serie esta moto de estos años, influye en que este chisme casque.

Me gustaría saber los que habeis pasado por esto, cual ha sido la experiencia y cómo lo habeis solucionado.

-Cambiar solo bendix, reconstruyendo el motor de arranque completo?? Marca y modelo, precios orientativos
-Poner motor de arranque completo??..............Marca y modelo, precios orientativos
-Cambiar también compensador? Marca y modelo, precio orientativo
-Cambiar tensor?..............Marca y modelo, precios orientativos
-Me han hablado también de cambiar el árbol de levas, por uno mejor que facilita el arranque en estos motores.

En fin, todas las opiniones serán bien recibidas.

Birras a todos.
 
Atrás
Arriba