De dónde viene nuestra máquina?

Pues eso, que navegando y navegando me encuentro con éste artículo que dice donde se inspiraron para diseñar la Street.
Además, hasta salió en una película antes que al mercado. Eso creo

Salud y birras:beer2::beer2:

http://www.expansion.com/2014/04/04/empresas/motor/1396635800.html

Mucha gente creyó que se trataba de la (entonces) nueva street pero si os fijais bien en las fotos en realidad se trata de una Sportster con aspecto de Street, fijaos en el motor, en la horquilla y que los dos discos de freno están al mismo lado por ejemplo (peculiaridad de las Sporty que mucha gente pasa por alto).

Evidentemente trataban de promocionar esta moto pero aquí están las pruebas del delito.

Fotogramas de la película:
camerica3.jpgcaptain-america-s-harley-breakout-is-an-action-bike-video-69704-7.jpg
camerica1.jpgcamerica4.jpg


Cartel promo haciendo maravillas con el Photoshop:
camerica2.jpg

Y si buscais fotos de la pasarela roja lo que llevaron para hacer publicidad fue obviamente una Street de verdad.

Y por añadir, la WLA que usaron en el rodaje es tan falsa como la de Indiana Jones - La Calavera de Cristal, son harleys modernas modificadas en aspecto para emular una clásica.
 
El tío es grande. En una Street igual no se veía nada de moto y parecía una moto de feria.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
para mí la street 750 se parecen tanto a la xlcr 1000 como mi super glide a una vespa, usease en que las dos llevan ruedas y una delante de la otra. :lengua_fuera: Pero vamos, que algo tienen que decir para vender los de hd.
 
Hay vespas mas bonitas que segun que harley hortera.....gustos colores!!. El parecido visual es evidente a no ser que no lo quieras ver,tambien estaremos de acuerdo que el motor es otra historia....RESPECT!!
 
tambien estaremos de acuerdo que el motor es otra historia....RESPECT!!

Eso nadie lo pone en duda, es un motor que nada tiene que ver con la herencia clásica que Harley ha construido a lo largo de su historia, es un derivado del motor del proyecto Nova-VRod-VR1000 y por ende es un motor de origen medio Alemán.
 
Yo es que la verdad es que si no fuera por la cúpula ya te digo que para mí estéticamente poco tiene que ver con una XLCR, pero bueno....No creo que falte al respeto por el comentario y por supuesto que hay vespas más bonitas que muchas hd, he dicho vespa como podía haber dicho cosechadora, y todos mis respetos hacia las piaggio. Estoy de acuerdo contigo en que cada uno ve lo que quiere ver y que el motor es otra historia, pero recuerda que las comparaciones muchas veces son odiosas. :complice:
 
Atrás
Arriba