Si de stand

Ugepachi

Active Member
Hola a todos!!
Tengo una iron del 09.
Al volver de un viaje de 15 días, al intentar arrancar me salta la alarma y me pone el famoso "si de stand".
Es la 2 vez que me pasa, la otra me costó mucho que se quitara esa frase y dejará de soñar la alarma y arrancase. Esta 2 vez he probado pero me ha vuelto ha hacer lo mismo.
A que se debe?

Gracias de antemano
 
Sube la pata y arranca, pero cuando sale ese mendaje, es indicador de batería floja.
 
La bateria va a morir pronto, cuando la moto arranca, pero la bateria esta justita, casi como para no arrancar, da ese falllo de la pata de cabra nada mas arrancar, ya me ha pasado dos veces

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es mas, si arrancas 4 o 5 veces seguidas sin mover la moto, posiblemente a la siguiente ya no llegue a arrancar, o arrancara con mucho trabajo porque la bateria estara muerta ya

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Al final problema resuelto.
-Por un lado el side stand ha desaparecido al móver y subir y bajar la pata de cabra.
-Por otro la alarma (me traía loco), no callaba la hija de p... Al final fui a casa a por el otro mando a distancia y ha arrancado normal, después probe con el otro y también iba.
si a alguno os pasa podéis probar.

En verdad no sé bien el origen y el porque se ha solucionado. Solo sé que esto me ha pasado 2 veces después de 15 días de tener parada la moto. Seguramente se quedará la batería baja.

Gracias a los q habéis contestado y un saludo a todos
 
Atrás
Arriba