Taller para una revisión exhaustiva a moto recién comprada (en Valencia)

Buenas...llevo una semana con mi nueva burra.La bicha en cuestión es una HD XL1200 Roadster del 2007 con 14000 kms.
La cosa es que aunque la he comprado porque me parecía una buena oportunidad,hay algunas cosas que no me han gustado.
El vendedor asegura que la moto estaba recién revisada y que le habían hecho el mantenimiento en conce HD de su localidad,pero no tiene el libro de mantenimiento. Yo llamé al conce en cuestión para pedir copia del libro o el historial de revisiones y me han dicho que no le han hecho ninguna revisión en ese taller.
La cuestión es que ahora ya no sé si la moto está al día en mantenimiento o no y quisiera llevarla algun taller de confianza para que le hagan una revisión exhaustiva para que me digan el estado general real de la moto.
Tengo que decir que la moto se hizo 300 kms conmigo el mismo día que la compré y 150mas en dos días,sin ningún problema. No pierde ni suda aceite y el motor da la impresión de ir como un reloj.
Lo único malo que puedo decir es que en 24 h sin moverla se descargó la batería,vino la grúa,la arrancó y hasta ahora sin problema.
También noto temblores en la rueda delantera si freno fuerte y un clic cloc metálico en la zona de los relojes/faro cuando pillo un bache...Como si algo fuera suelto...
Pues con todo esto,pido recomendación de a qué talleres podría llevar la moto para una revisión y puesta a punto exhaustiva y completa que me deje tranquilo con la "salud" de la moto y que quede ya constancia y registro de lo que se le vaya haciendo a la bicha.
Muchas gracias a todos desde ya y espero consejos y opiniones✌✌✌
 
California motorcycles. Creo q estaban por Oliva..no se si te cogerà muy a desmano..no soy de la zona

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Oliva me pilla un poco lejos (70km).
Me gustaría algo por Valencia capital...
Pero muchas gracias igualmente jimbo kmz..
Para este tipo concreto de revisión sería mejor taller oficial (ya que será la revision que determine el estado general de la moto) o daría igual?
 
joer, sinceridad ante todo :lengua_fuera:; el vendedor dice que le han hecho las revisiones en un taller donde al colega no le conocen, que buen rollito para empezar:me_pregunto_que_ocu. Tampoco creo que le tengan que hacer una "revisión exhaustiva", cambios de aceites y poco más y con pocos kms que le hagas en la carretera enseguida te darás cuenta si algo falla de verdad y el que no resude ni pierda aceite tampoco te indica que la moto haya estado bien cuidada. De todas formas a ver si algún compi que se conozca los talleres de la zona te informa que no creo que tengas problemas en encontrar sitios especializados en hd oficiales o no por valencia. Suerte y ya contarás. :complice:
 
joer, sinceridad ante todo :lengua_fuera:; el vendedor dice que le han hecho las revisiones en un taller donde al colega no le conocen, que buen rollito para empezar:me_pregunto_que_ocu. Tampoco creo que le tengan que hacer una "revisión exhaustiva", cambios de aceites y poco más y con pocos kms que le hagas en la carretera enseguida te darás cuenta si algo falla de verdad y el que no resude ni pierda aceite tampoco te indica que la moto haya estado bien cuidada. De todas formas a ver si algún compi que se conozca los talleres de la zona te informa que no creo que tengas problemas en encontrar sitios especializados en hd oficiales o no por valencia. Suerte y ya contarás. :complice:
Bueno... kilómetros ya le hecho cerca de 500 en una semana,y de momento aparte de lo mencionado no le encuentro nada raro a la moto.
Lo que si me mosquea un poco es el farol del vendedor de "revisada en conce oficial"... supongo que lo dijo para venderla sin que le pusiera pegas...
Lo de la revisión si me gustaría que fuese más meticulosa de lo que puede ser habitual,no sea qe la moto tenga algo que yo no sepa ver..
Gracias por comentar
 
Lo normal es que si la revisó el conce aportara la factura.
Sin factura no te hacen nada.
Si no la aportó seria por que no la tenía, ergo...
Yo tengo factura de todo lo que le han hecho y apuntado con las facturas de compra de material todo lo que yo le hago.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Última edición:
Lo normal es que si la revisó el conce aportara la factura.
Sin factura no te hacen nada.
Si no la aportó seria por que no la tenía, ergo...
Yo tengo factura de todo lo que le han hecho y apuntado con las facturas de compra de material todo lo que yo le hago.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es

Lo del conce oficial queda claro que era mentira (llamé yo para informarme),y si el anterior dueño tenía algúna factura de mantenimiento de donde fuera, no se la dio al que me vendió a mi la moto (soy el tercer dueño).
Yo también guardo siempre todas las facturas y soy muy meticuloso con el mantenimiento de mis motos.
Por eso subrayo lo de revisión a fondo,para que quede lo mejor posible y a partir de ahora asegurarme que la moto se revisa cuando toca.
De momento he hablado con el mecánico del taller oficial del conce HD de Valencia. Les he explicado el caso y me han dicho que ellos se pueden encargar de hacer la revisión a fondo y arreglar lo que le puedan encontrar.
Veremos de cuánto es el palo... Pero bueno, así me quedo más tranquilo.
 
Atrás
Arriba