Street Bob: ¿Reserva Demasiado Grande?

Traveler

Well-Known Member
Lo primero, unos riojitas y/o cervezas con unos pinchos, que a esta hora apetece.

Hasta ahora nunca había apurado el depósito, pero hace un par de días entré en reserva cuando según el indicador quedaban 40 kilómetros para quedarse seca (hasta aquí todo correcto). Como andaba cerca de casa (y de una gasolinera) decidí apurar un poco. Cuando quedaban 16 km saltó el chivato de las últimas 10 millas (de momento todo sigue ok), y anduve unos 9-10 km, con lo que calculé que el depósito debía de estár casi vacío.
La sorpresa me la llevé cuando fuí a echar gasolina y vi que solo entraron 15'7 litros, cuando según las especificaciones caben 18'2 litros (2 litros y medio de diferencia, que no es poco).
La moví, espere, la volví a menear para ver si tenía alguna burbuja o algo similar (con el consiguiente derramamiento de gasolina por el depósito :oops: ) pero nada, no la cabe ni una gota más.
Me queda por probar a andar con ella hasta que se pare, para ver cuanto le cabe realmente, pero antes de hacerlo prefiero preguntar al consejo de sabios :smartass: .
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?. A ver si va a tener mal el medidor de gasofa...

Ala, eso es todo. Me voy a tomar ese riojita con un pincho... :mrblue:
 
A todas las EFI de harley les pasa...la reserva entra demasiado pronto y te avisa de que estas seco mucho antes de lo que realmente está
 
En las street bob el chupon de la bomba de gasolina no llega al fondo del deposito, queda mas o menos a un cm para que no chupe la mierda que pudiese tener, y no ensucie el tamiz. Por eso no se apura toda la gasolina, siempre queda algo. Un saludo.
 
eso es lo que me ha faltado por decir, que pa que apurar tanto....de todos es sabido que toda la porquería del tanque se acumula en el fondo...pa que tragarla??? heehehe...
 
ayuda para ver enlaces

Saludos y birras para todos, tengo un problema, cuando intento de ver un enlace que poneis en las respuestas, siempre sale que no puede mostrar la pagina web,,que es posible que este mal escrita, creo que no, que debe de haber un problema.Gracias.
 
hola, yo no se exactamente los litros que cabran en nuestras street bob, lo que si que se, es que la gaolina siempre suele llevar impurezas,suciedad y que se suele formar humedad dentro de los depositos, asi que mi consejo es que mejor no suelas apurar tanto la gasolina, ya que asiconseguiras mantener mas limpios tus inyectores................... yo en mi street bob de julio 2007 llevo 45500 km y solo puedo decir que funciona mejor que cuando la compre .un saludo
 
Con respecto a la capacidad total del depósito, puede que te ocurra en tu Street Bob lo mismo que a la Ultra.

El depósito con tapón centra evita que ´puedas llenarlo totalmente con facilidad. Al poner la moto sobre su pata lateral en una gasolinera, vas llenandolo y al final la pistola de la gasofa salta constantemente, pero si esperas unos segundos vuelve a caber más, y más, y más....

La cuestión es que en la posición inclinada (al menos en los depósitos de Tourings a partir del 2008 con más capacidad) la parte más alta no es la del tapón, si no la del lateral derecho, que acumula aire. Si repostases con la moto en vertical, verías como seguramente ganas un litro de capacidad.... (ojo, al menos en las Tourings +2008)

Las mejores HD para repostar: las Softails.... >:)
 
Atrás
Arriba