Ruido embrague

josed200901

Member
Buenos días compañeros a ver si me pueden ayudar tengo una sporter 1200t del 2016 con 2500 km al accionar el embrague y meto una marcha bien pero si mantenemos pisado el embrague y lo suelto suena un clang, no se si es normal, lo vuelvo a accionar con la marcha puesta y lo vuelve a hacer, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Parece que se enganchan los discos.
A mi me lo hace alguna vez la reliquia.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Última edición:
Pillo hora en la casa para que la revisen, espero que entre en la garantía, gracias a todos por vuestros comentarios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para ser nueva esta dando la lata y eso que solo la pillo para el trabajo, vengo de honda y no tuve problemas con la moto, no se si me equivoque con la hd, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Para ser nueva esta dando la lata y eso que solo la pillo para el trabajo, vengo de honda y no tuve problemas con la moto, no se si me equivoque con la hd, saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No te has equivocado.
Son buenas máquinas, con un poco de paciencia, veras que puedes hacerle todo el mantenimiento y casi todas las reparaciones en el jardín de casa o en el garaje.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba