Asiento para nuestras Street

Vaya vaya otro que tiene mi misma idea :cachondon: yo también le doy vueltas pero esta claro que con la orfandad de material para nuestra moto toca adaptar, a mi modo de ver hay tres opciones, a mi juicio la mejor solución y que mejor quedaría estéticamente es un guardabarros trasero de sportster y luego adaptar un sillón individual y cuando llevas pasajero el típico taco, la segunda opción adaptar el sillón individual y como dices hacer una tapa para el hueco y la tercera pero ya no es un individual rebajar el asiento actual, la posición del piloto, como un Lepera ...:lengua_fuera:
 
Vaya vaya otro que tiene mi misma idea :cachondon: yo también le doy vueltas pero esta claro que con la orfandad de material para nuestra moto toca adaptar, a mi modo de ver hay tres opciones, a mi juicio la mejor solución y que mejor quedaría estéticamente es un guardabarros trasero de sportster y luego adaptar un sillón individual y cuando llevas pasajero el típico taco, la segunda opción adaptar el sillón individual y como dices hacer una tapa para el hueco y la tercera pero ya no es un individual rebajar el asiento actual, la posición del piloto, como un Lepera ...:lengua_fuera:

Lo de adaptar el guardabarros trasero de una sportster sería lo ideal, pero supone una trabajera :cachondon: Además, en esto peco de ignorante, ¿influría en el tema de homologaciones /ITV?. Lo segundo creo que puede ser lo más sensato, pero con el colín de nuestra moto no sé como quedaría un asiento así. La última opción lo he visto montado y no me gusta, para eso me quedo como estoy o le pongo el asiento cafe racer :contento:.

Voy a seguir investigando y os cuento.

Birras!!!
 
No creo que adaptar uno de Sportster sea tanto :cachondon: pero bueno si que es verdad que es lío :complice: el tema de homologaciones no se decirte pero claro como la mía ya no cumple nada pues tengo pensado homologar todo cuando llegue el momento antes de ITV :lengua_fuera:

Fijate que hacer una tapa lo veo más complicado pero no se yo pensaba en una disimulada con una parrilla ... por cierto ¿donde has visto montado un asiento rebajado? tengo curiosidad porque estaba valorando seriamente la opción

Birras

Lo de adaptar el guardabarros trasero de una sportster sería lo ideal, pero supone una trabajera :cachondon: Además, en esto peco de ignorante, ¿influría en el tema de homologaciones /ITV?. Lo segundo creo que puede ser lo más sensato, pero con el colín de nuestra moto no sé como quedaría un asiento así. La última opción lo he visto montado y no me gusta, para eso me quedo como estoy o le pongo el asiento cafe racer :contento:.

Voy a seguir investigando y os cuento.

Birras!!!
 
por cierto ¿donde has visto montado un asiento rebajado? tengo curiosidad porque estaba valorando seriamente la opción

Birras

Lo vi en el conce, en una demo que estaban haciendo, pero ya te digo que para eso me pongo un asiento café racer.

Si al final inventas algo avísame! Yo seguiré investigando.


Saludos!
 
Lo que yo he estado comentando con el del taller es un asiento rebajado artesanalmente colocando una placa de gel y son 50€ un asiento vale bastante más caro y el café racer a mí no me va con mi estilo de moto ...

Tengo que pensar bien la opción individual más tapa con parrilla Sportster para disimular ...



Seguimos comentando :contento:

Lo vi en el conce, en una demo que estaban haciendo, pero ya te digo que para eso me pongo un asiento café racer.

Si al final inventas algo avísame! Yo seguiré investigando.


Saludos!
 

:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:

¿Donde has conseguido esa foto? Queda de lujo con ese guardabarros trasero! ¿Tiene más fotos?

La cuestión, para un analfabeto mecánico como yo, cómo se quita el colín de nuestra burra para poder ponerle ese? Me he puesto cachondo :partiendose_de_risa:cachondon:
 
Filipides no sigas mis ideas que te pervierto :cachondon: :partiendose_de_risa que yo no paro de idear :cachondon: no no tengo más fotos, el colin de la nuestra son 4 tornillos pero poner uno así y acoplar el individual para mí es cosa de mecánico eso sí conmigo al lado :complice:
 
No soy amigo de esos mini guardabarros, ya de por si la street no es muy grande de tamaño... Como le coloques un mini guardabarros de esos va a parecer una 125.
 
Totalmente de acuerdo, si has leído arriba si lo hago mi idea es colocar uno de sportster normal, la foto la he puesto para ilustrar al compañero con la parrilla que montaría si ideo una tapa :contento:

No soy amigo de esos mini guardabarros, ya de por si la street no es muy grande de tamaño... Como le coloques un mini guardabarros de esos va a parecer una 125.
 
Siguiendo con este tema, ¿como veis este asiento? No es el estilo que pretendía, pero no me disgusta.

http://www.saddlemen.com/full-fender-solo-street-harley-davidson


e8bc9f53006b2bd5679cbdec2105a64c.jpg
 
Estoy ideando una cosa... Ya te contaré Juanma, pero muy en breve espero poder enseñaros algunas modificaciones de La Pequeña. :cachondon: :complice:


Con es look a mí me gusta, ahora ya de paso le haces el otro lado de la moto y le bajas cuenta y llave :lengua_fuera:

 
He conseguido este finde el asiento café solo original a un precio muy muy barato. En la tienda HD Alicante lo tenían al 60% de descuento. Mi intención es cogerlo como base para montar un solo realmente como me gusta, sin ese pico atrás tan poco estético. Me han recomendado un tapicero bastante bueno que por lo visto hace trabajos para customizaciones. Esta semana me llegará el asiento (lo tenían en stock) y hablaré con esta persona para comentarle la idea que tengo.

Habrá noticias en breve

PD: Por si alguien quiere saberlo, el precio ha sido 114€ con gastos de envíos incluidos.
 
He conseguido este finde el asiento café solo original a un precio muy muy barato. En la tienda HD Alicante lo tenían al 60% de descuento. Mi intención es cogerlo como base para montar un solo realmente como me gusta, sin ese pico atrás tan poco estético. Me han recomendado un tapicero bastante bueno que por lo visto hace trabajos para customizaciones. Esta semana me llegará el asiento (lo tenían en stock) y hablaré con esta persona para comentarle la idea que tengo.

Habrá noticias en breve

PD: Por si alguien quiere saberlo, el precio ha sido 114€ con gastos de envíos incluidos.
No rompas el asiento nuevo.
Busca quien te lo haga a tu gusto.
Ves a un taller que hagan transformaciones.
Por aquí por unos 100€ te lo hacen entero base incluida y con la forma que tú quieras.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pardiez Bugui !!! :partiendose_de_risa eso se dice antes ... :me_kagun: en fin ya de perdidos al río veremos como acaba mi puzzle (porque ahora lo tengo todo roto, por montar, tapizar y rematar) :cachondon:

No rompas el asiento nuevo.
Busca quien te lo haga a tu gusto.
Ves a un taller que hagan transformaciones.
Por aquí por unos 100€ te lo hacen entero base incluida y con la forma que tú quieras.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No rompas el asiento nuevo.
Busca quien te lo haga a tu gusto.
Ves a un taller que hagan transformaciones.
Por aquí por unos 100€ te lo hacen entero base incluida y con la forma que tú quieras.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

He visto ideas sin necesidad de romperlo. De todos modos hasta que no me llegue no quiero adelantar nada.

Gracias por tus recomendación Bugui.

Birras
 
Atrás
Arriba