Problemas con el viaje a Daytona?

kermit

Well-Known Member
Alguien me puede esplicar por qué los mensajes que publico con el viaje a Daytona del próximo año desaparecen ? :enfado:
 
Kermit, esto de los viajes, ¿lo haces profesionalmente?

Quiero decir, ¿obtienes algún beneficio con la gestión y organización del viaje? o lo haces simplemente por facilitar el acceso a este tipo de viajes por USA a los usuarios del foro?

Espero respuesta...:complice:
 
Tazman soy el dueño de Milla Custom casi nunca e comentado nada de mi negocio gracias a Dios es un pequeño taller y tienda de Harley en San Sebastián de los Reyes. No tengo ninguna agencia de viajes.
Mis viajes por USA son totalmente de ocio, creo que en los últimos años más de treinta personas de este foro lo pueden corroborar.
En estos últimos años e organizado viajes con mi mujer para tres motos y viajes para diez motos, nunca más por qué no intento vivir de los viajes más allá de disfrutar con amigos de ellos.
En este foro e colaborado ofreciendo mi ayuda y regalos de mi negocio desde que formó parte de él. En la primera concentración de Zaragoza trabajamos mi mujer y yo de forma activa con los organizadores. Y en la última de Segovia puedes preguntar a Pope que según llegue me colocó un peto para que ayudará.
Los que me conocéis sabéis que mi interés en el mundo Harley es divertirme y conocer gente para rodar y tomar cervezas. Pertenezco a un MC desde hace más de 25 años. Es el Moto Club Valdemanco del cual soy directivo y organizamos pruebas de Motociclismo en la especialidad de Trial.
Tambien soy Director de competición, Comisario técnico y Comisario deportivo de la Real Federación Española de Motociclismo. En la cual participó de modo activo desde hace más de 30 años.
Trazman no te quiero aburrirte con mi vida. Por favor pregunta a alguien que me conozca que tipo de persona soy. Creo que tengo más de 1.800 clientes/amigos de Harley
un abrazo
 
Vaya, solo era una pregunta...no te pedía el curriculum...:lengua_fuera:

No te lo tomes a mal...:complice:
 
Atrás
Arriba