Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Algo huele mal en.......

USER
    Mi Moto
    flh1200 ´75,Flsts1340 ´98, fltrxs 103" 2015
    Me dedico a
    tener paciencia

Predeterminado Algo huele mal en.......

Pues el otro día , me echaron para atrás la 48 , por el pequeño cuelgamonos (que mi espalda agradece) , que excede 10 cm. la altura de la ficha , y el asiento , que estando homologada para 2 , llevaba el de 1.
    Y a lo que voy , vi cosas extrañas. El que venía a poner pegas , estaba en la línea de los coches , es decir , que no era el que me estaba pasando la revisión , estaba con un coche y cuando se le venía a la cabeza una feliz idea , lo dejaba y se pasaba por la moto a dar por culo. Me preguntaron y miraron cosas que nunca habían hecho , y lo que mas me extrañó , fué que en ningún momento me recomendaron ponerle los accesorios originales , sino que fuera a legalizar los cambios y volviera con los informes y toda la paranafernalia que lleva consigo , pero repito , nunca que la pusiera original.
    A mi me da , que con el tema legalizaciones de motos , han visto un nuevo filón y van a empezar a ser mas rigurosos.

P. D. : en referencia a la altura del manillar , podíamos poner la analogía de los asientos de los coches que son regulables y cada uno lo pone a la altura y distancia que mas cómodo va. Veo a cada uno por ahí que seguro que no llega a los pedales ni ve, de los atrás y bajo que lo llevan (pensarán que van en un F1) y otros , que van tan pegados que no tienen ni espacio para mover los brazos. ¿Porqué yo no puedo llevar el manillar con el que mas cómodo vaya?

USER Avatar de jesus57
    Mi Moto
    Roag Glide Ultra 2017
    Me dedico a
    funcionario

Predeterminado

Es lo que hay. ellos tienen la sartén por el mango, como tantas cosas en la vida diaria, y nosotros, los paganos, a tragar y a joderse. Solo decirte que te lo tomes como mejor puedas y pásala, después dos años de felicidad.

USER Avatar de Badu
    Mi Moto
    Nochester´09
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado

Supongo que la ITV es de las cosas menos lógicas en cuanto a funcionamiento de este país, son un mero saca dinero y una tocadura de cojones, sobre todo si te toca el típico mamón o amargado que está cansado de su monótono y estúpido trabajo, que a simple vista parece un chollo, pero que no lo es tanto precísamente por eso, por la monotonía que conlleva, por lo que para salir de la monotonía, ¡A tocar las pelotas al personal!
    Yo tuve una transporter con techo alto y, cada vez que iba a la ITV me medían la altura de la furgo, como si no fuera suficiente con haber pasado por industria y la inspección correspondiente (había que comprobarlo cada vez, por si acaso me da por cambiarle el techo cada semana), sin embargo cuando le quité el motor de 1.600 c.c. y le puse un 1.900c.c., eso ni lo miraban, ¡qué cosas, cómo van a poder comprobarlo (puede que algún día se dediquen a abrir motores para tomar medidas y romper, con ello, la rutina aburrida de mirarte las luces, las medidas de los neumáticos y comprobar que el vehículo frena, etc....., o que.....bueno, mejor no dar ideas, que con tal de sacar pasta lo mismo empiezan a invertir.

Birras!

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

ya sabeis donde no volver si os vacilan no???

USER Avatar de Capo
    Mi Moto
    HD Nightster'10
    Me dedico a
    Informático - Diseñador gráfico

Predeterminado

Deberíamos de ponernos en huelga de fuck itv, no pasarla ni dios, reivindicar algo justo y que paren de una vez de sacarnos los cuartos mientras nos tocan las pelotas.

USER Avatar de BULL
    Mi Moto
    Road King 2006, Forty Eight 2015 y Suzuki Dr 400
    Me dedico a
    TRABAJO, QUE ES ALGO.

Predeterminado

Prueba en otra ITV, te toco el gilipollas de turno.

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Y no puedes aflojar el manillar, echarlo hacia ti hasta que dé la altura? Aunque vayas incómodo un rato, si la pasas vale la pena.
    Lo del asiento no hay mas opción que poner el que venga en la ficha.
    Yo llevo haciendo eso desde hace bastantes años. Concretamente cambio luz de atrás, asiento, luz de posición y silenciosos. También cambiaba los leds de los intermitentes por las bombillas, pero la última la pasé con ellos y creo que me arriesgaré de nuevo, ya que tengo que cambiar también el módulo de intermitencias y supone algo mas de curro.

P.D.: Si se meten con el manillar porque no es el original, ya no hay nada que hacer. Cambiarlo es un curro. Yo dejé de poner el drag precisamente por eso y no pienso homologarlo porque me gusta tanto el semi como el drag.
    No es mas grande el que mas ocupa si no el que mas hueco deja cuando se va.

Es el destino que quien nazca lechón muera gorrino.

Master Therion Avatar de CROWLEY
    Mi Moto
    Bagger Fathead Electra Glide '00
    Me dedico a
    actividades misantrópicas desinteresadas.
    Entradas de blog
    29

Predeterminado

Cita Iniciado por Badulake Ver mensaje
    Supongo que la ITV es de las cosas menos lógicas en cuanto a funcionamiento de este país, son un mero saca dinero y una tocadura de cojones
    Pues igual el concesionario. Es como lo que comenta despacito de la analogía con los coches; ¿por qué cojones me venden la moto por pelotas con una configuración de manillar y asiento que no sirve para mis medidas? para venderme acto seguido el que debería llevar, y los de stock los vendo por eBay... o mejor lo guardo en una cajón por si me tocan las pelotas en la ITV (como no llevo el manillar standard de los cojones "foreverybody"....)

USER Avatar de Badu
    Mi Moto
    Nochester´09
    Me dedico a
    Mis Labores

Predeterminado

Cita Iniciado por CROWLEY Ver mensaje
    ¿por qué cojones me venden la moto por pelotas con una configuración de manillar y asiento que no sirve para mis medidas? para venderme acto seguido el que debería llevar,
    Con esto no estoy del todo de acuerdo. Nadie te vende nada por pelotas, somos nosotros los que compramos o no. Que podría haber más posibilidades, pues sí, tienes razón.

Birras!

USER
    Mi Moto
    flh1200 ´75,Flsts1340 ´98, fltrxs 103" 2015
    Me dedico a
    tener paciencia

Predeterminado

Pero un curro , llevo los cables por dentro y hay que cortar , volver a retractilar etc.
    Pensé lo de aflojar , pero es un semimanillar con ángulos rectos , seguramente me lo volvieran a echar para atrás , aunque por eso no me dijeron nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores