VASOS de CHUPITO 10 ANIVERSARIO FOROHARLEY

Aquí uno de los morosos... como te he comentado en el privado, leí tu primer privado en el móvil y me dije.... bueno, luego hago la transferencia desde casa... y se me olvidó. Y mira que entro al foro, pero... en fin, mil perdones.

Transferencia realizada hace unos minutos.

Gracias por el esfuerzo, estas cosas tienen un gran esfuerzo por la personas que las realiza y rara es la ocasión en la que uno no acaba palmando pasta. Gracias, mil gracias. Si algún día vienes por el corazón de Andalucía, ya sabes donde tienes una birras fresquitas pagadas.
 
Estoy interesado en hacerme con 6 chupitos, si no es demasiado tarde claro. Ya te comento por privi Tazman
 
Tazmannnnn,
creo que fuí el primero,o el segundo o el tercero.................quizás el cuarto o el quinto:partiendose_de_risa en pagar los vasitos
¿ cuando llegaran???????????????????:contento:
 
Tazmannnnn,
creo que fuí el primero,o el segundo o el tercero.................quizás el cuarto o el quinto:partiendose_de_risa en pagar los vasitos
¿ cuando llegaran???????????????????:contento:


ESO ESO en Cerveza cuando llegarán que también fui de los primeros en pagar jajaja:cachondon:
 
Tazmannnnn
que lleguen yaaaaa
que estamos secos
por cierto yo no page jajaja
lo pago mi secretario
 
Tazmannnnn,
creo que fuí el primero,o el segundo o el tercero.................quizás el cuarto o el quinto:partiendose_de_risa en pagar los vasitos
¿ cuando llegaran???????????????????:contento:

Estimado señor prejubilado...aparte de chupitero (o chupitista...:lengua_fuera:) tengo otro trabajo remunerado...:cachondon:...
...asín que os toca esperar hasta la semana que viene, porque solo puedo robar tiempo que el finde...:complice:

disculpen las molestias...:complice:
 
PANDA DE BORRACHOS CARALLO!! Que llega el finde y solo sabeis pensar en chupitos y cerveza!!

Y el vino que??...:partiendose_de_risa
 
estimado señor prejubilado...aparte de chupitero (o chupitista...:lengua_fuera:) tengo otro trabajo remunerado...:cachondon:...asín que os toca esperar hastala semana que viene, porque solo puedo robar tiempo que el finde...:complice:

Disculpen las molestias...:complice:

quiero el libro de reclamaciones y el reintegro inmediato de la pasta mas la penalizacion correspondiente y daÑos y perjuicios
 
Lo siento, no nos quedan...el último libro de reclameciones se lo envié a un señor mayor de las islas afortunadas y aún no me lo ha reintegrado...:partiendose_de_risa

Debe estar retenido en aduanas o algo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En cuanto a la compensación económica, puede usted pasar a recogerla cuando quiera. Procure no venir en horario labo al ni a la hora de la siesta, no le atenderemos...:malas_intenciones::partiendose_de_risa
 
La la hora de la siesta, no le atenderemos...:malas_intenciones::partiendose_de_risa


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos
He estado un tiempo sin ordenador y acabo de ver lo de los chupitos y me gustarian , si puede ser todavia, 6
Ya me cuentas Tazman
:beer2::beer2:
 
Bueno, pues estos vasos de chupito hay que estrenarlos como se merecen....

El primer brindis va por el compañero Tazman, que como ya he dicho lo de meterse en estos berenjenales tiene su aquel... y raro es no palmar dinero encima. Mil gracias por el trabajo y por estar ahí. El chupito de estreno va por ti, compañero



... Y por supuesto, el segundo brindis va por Foroharley y por todos aquellos que lo hacen posible, desde los administradores a los novatos que entran día a día con ilusión a aprender sobre sus monturas... o a soñar despiertos, como hay tantos.



Gracias por estar ahí y un saludo desde el sur.
 
Vaya vasos guapos Tazman, gracias!!
Y también sirven para meterse un chupito doble... y triple, cojonudos para los foreros adictos al alpiste :partiendose_de_risa


Te has salido socio!! :contento:
 
Ta todo pensao...:ya_claro:...son de 6cl, osea chupitoymedio...:cachondon:

La solución al ya clásico "cari, ya has bebido mucho ¿nos vamos?"...QUE VA! Si solo he tomado 2!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola a todos
He estado un tiempo sin ordenador y acabo de ver lo de los chupitos y me gustarian , si puede ser todavia, 6
Ya me cuentas Tazman
:beer2::beer2:

Salmoral, te confirmo que quedan chupitos. el problema van a ser los portes...:timido:...de hecho me he pillado los dedos con los cálculos y he pedido a los que viven cerca que se agrupen...demasiados pedidos individuales de 6 chupitos...
 
Chupitos recibidos por aquí, muchas gracias por el curro Tazman. Están muy conseguidos, mucho mejor en directo que en las fotos y cuando los pongamos en marcha con un poquito de anticongelante ya será la ostia
 
Atrás
Arriba