VASOS de CHUPITO 10 ANIVERSARIO FOROHARLEY

No pondremos tanto texto debajo del logo, la simplicidad muchas veces queda más elegante...:complice:

En el merchandising de HD ponen los años y el aniversario porque los yankees son incapaces de calcular solitos...:partiendose_de_risa...ya bastante tienen con aprenderse los quebrados para comprar llaves allen...:partiendose_de_risa
 
Estoy de acuerdo con el diseño simple. Tal cual está en la foto me vale. Si no, a mi modo de ver se sobrecarga el chupito.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno, se acaba el mes y hay que espabilar si queremos tener los chupitos para Navidad...:complice:

Os dejo hasta después del puente para que se apunten los rezagados y me lío a enviar privados con las instrucciones de pago y envío.

Vaaamos que nos vaaamos!!...:lengua_fuera:
 
Los chupitos están encargados, ya los han enviado a grabar (al ácido) al final saldrán casi igual de precio que si fuesen a laser, diferencia de céntimos.

He tenido una semana jodida, por eso aún no he enviado ningún privado con instrucciones de pago/envio. El lunes/martes procuraré haderlo. Los tendremos para reyes...:complice:

No se como haré con los envíos, procuraré juntar por zonas (ciudades o subforos) y enviarlos todos juntos, los que sean de localidades "aisladas"...quicir, que su envío sea unitario, intentaré apañar pa que llegue igualmente y al mismo precio...entre unos y otros pagaremos los portes generales. El que no esté de acuerdo, que lo manifieste.

6 chupitos pesan casi medio kilo, enviados por separado no bajan de los 6€ (entre franqueo y sobre/paquete) pero juntos saldrán mejor de precio, por eso haré una "media" e intentaré no pillarme los dedos, que al final siempre acabo palmando pasta con los portes...:timido:...:partiendose_de_risa

FELICES FIESTAS A TODOS!!!...:enamorado:
 
Resumiendo...que 6 chupitos salen a 18€, si cobro 20€ por ellos creo que arreglamos los portes de todo el pedido. No creo que a nadie le parezca excesivo 2€ por el envío...¿NO?
 
Resumiendo...que 6 chupitos salen a 18€, si cobro 20€ por ellos creo que arreglamos los portes de todo el pedido. No creo que a nadie le parezca excesivo 2€ por el envío...¿NO?
Por mi parte ningún problema, como si quieres cobrar los 4 euros... Total, en cosas peores nos gastamos los cuartos.

Gracias por el esfuerzo, felíz navidad y un abrazo desde el sur.
 
Por mi los 2€ me parece bien. .. como si tienes q cobrar los 4... estoy de acuerdo con Juanma O. De todas maneras en mi caso particular y si te parece bien los iría a buscar a Lugo. .. previo pago por supuesto. .. no vas a tener tu dinero ahí parado por mi culpa. E iría por ellos cuando se nos ponga bien. .. jejeje. Si te parece bien. Y así nos ponemos cara. ... que soy de OU. . Sau2

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Como estan esos chupis Tazman eran para estos reyes o para los proximos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos
 
Si necesitas pajes para llevar esos 20 kilos de vasos a correos, creo que ya están libres.

Los camellos también :partiendose_de_risa

camello.jpg
 
Vengaaaaa gallego malo
como va el tema?
Yo quiero en el envió una botellita de agua do Miño para estrenarlos
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tios!! mil perdones por la tardanza...no es que me haya despistado, que conste...:timido:...han sido unas navidades moviditas y no he tenido tiempo ni de informaros...:timido:

La empresa que hace el grabado al ácido (opción final) se ha pegado unas vacaciones navideñas de estudiante!!...cerraban del 24 hasta el día 9 de enero, ahí es ná...:ya_claro:...y me dejaron tirado...:dormido:...los chupitos están grabados desde hace días, ahora solo falta que se dignen a enviarmelos...he hablado con ellos el lunes y me comentaron que saldrían ayer. Ahora llamaré de nuevo.

Voy a enviaros los privados con la instrucciones, ya he adelantado la mitad de la pasta, osea que no me hagáis sufrir la cuesta de enero...:lengua_fuera:
 
gracias compañero. esperamos tus noticias, estoy deseando estrenarlos. el orujo no va incluido verdad? :cachondon:

unsaludo :beer2:
 
Tengo los chupitos desde el jueves pasado...:contento:...han quedao de coooña...:enamorado:

Estoy esperando a que paguen los morosos...:ya_claro:...dado que los envíos ven a ser en conjunto y no quiero dejar a nadie de lado...ESPABILEN SEÑORES!!

Por otro lado, y para ahorrar en costes y demás, encargué chupitos de más (son cajas de 12 y vienen de a 4)...osea que me sobran chupitos...:timido:

¿Quiere apuntarse alguien más?...:complice:...no voy a abrir otro hilo, apuntaos aquí...:complice:
 
Atrás
Arriba