Problemilla

el_bardomero

Well-Known Member
hola de nuevo,no se que pasa que cuando llega el frió la moto empieza a salir el error side stand,y le cuesta barbaridad arrancar.Cuando llego al trabajo le pongo su cargador/mantenedor de bateríaa batería se cambio en febrero. En verano la moto arranca perfectamente. ¿ que puede ser?
 
Buenas, que bateria has montado? Comprueba la bateria con un polimetro a ver si esta bien, asimismo comprueba tambien si el sistema carga bien.
 
la bateria que lleva es la de harley davidson,me la dieron nueva por un problema que tuvo la anterior.Es que me extraña fue justo al entrar el frio y el año pasado por estas fechas le paso igual.
 
Aquí hay gato encerrado.
Si está en garantía, al conce y que se estrujen las neuronas un poco.
Si ya a cumplido.
1.Comprueba los voltajes según el manual.
Mira a cuanto carga y a cuanto está en parado con y sin carga.
2.Comprueba los códigos de error y haz un reset.
3. Haz un sacrificio a los dioses del olimpo.
Podría ser flojera en la batería pero al ser nueva es raro, a no ser que algo la esté jorobando, pero en el conoce ya lo deberían comprobar antes de cambiar la otra.
Por otra parte podría ser realmente el side stand con algún problemilla.

Suerte



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
A mi me pasa. Creo que es algo del sensor de la pata cabra o algo así. Yo le hecho un viaje de ardrox, o de WD 40, (que te será más fácil encontrar por ahí) de vez en cuando, y deja de dar por saco. Para arrancar, cuando pasa, pues saco la llave del contacto y con la pata recogida suele arrancar a la primera.
De todas formas, a ver si los compañeros pueden ser más técnicos que yo.

Saludos y birras para todos.
 
A mi me pasa lo mismo y como a Gaditano el problema me viene del sensor de la pata de cabra, me pasa muy de tarde en tarde y siempre despues de haber hecho kms. al parar a repostar etc. siempre en caliente y con la bateria cargada nunca en frio. Si alguna vez se resiste a arrancar lo que hago es empujar la pata de cabra un poco hacia arriba con el talon al mismo tiempo que le doy al arranque y no falla.
 
Hola,
Con problemas en mi bateria, me daba los mismos codigos de error que tu comentas.
El sabado intentó dejarme tirado a la vuelta de una ruta y tuvimos que arrancarla al empujón.
Ayer compré una batería nueva y todo solucionado. De ahí que mi opinión sea la de que esa batería tuya no esta buena.
Suerte. Birras.
 
LAS baterias de las 1200 ,tienen una fuerza de arranque superior a las 883 y en ningun sitio lo especifica , he ahí el problema .
 
pues hoy voy a mirar hoy los cables de la bateria porque ayer ni se encendia y moviendo la bateria, se encendia las luces pero al arrancar se volvia apagar todo. la revisare hoy ya que el polo positivo( la tuerca) estaba un poco floja a ver si fuera eso....
 
pues lo he mirado y al parecer estaban un poco flojos y un poco sucios,limpiar no he podido porque no tenia limpia contactos y le he dado con el destornillador.De momento va bien luego a la noche veremos a ver.....
 
Atrás
Arriba