Soñando con tener una Harley

Falele

FH SUPPORTER
Saludos desde Sevilla!

Recien registrado en el foro y lo primero, por supuesto, es presentarse y saludar.

Me llamo Falele, y aunque todavía no tengo ninguna Harley, he decidido entrar a conocer de primera mano a los que sí la tienen. Llevo poquito tiempo con una custom 125cc y espero algún dia llegar a tener una Harley.

Ahora toca leer el foro y aprender mucho de vosotros.


Taluego.


Falele
 
Bienvenido si sueñas con tener una harley lo conseguirás yo soñé muchos años y lo logre conseguirlo en 2012. un saludo
 
Bienvenido y persigue tus sueños, con salud trabajo y sacrificio todo llega en esta vida. Particularmente te puedo decir que mi sueño se materializo hace cinco años y este mundo es una "buena" adiccion.
Salud y birras.
 
bienvenido y un saludo., compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Bienvenido. Un día de los que quedemos, acércate al Salvador y ves las burras.

V'sss,,,


Muchas gracias!

Pues sí, porque no es lo mismo verla las maquinas en fotos que en la realidad. Ademas que siempre ves cosas personalizadas que molan. Hoy he ido al concesionario de aqui (Sevilla) a ponerme los dientes largos. Por cierto, el chaval tela de amable, aunque me he quedao un poco pillao con los precios, porque una Iron sale casi 1.000 pavos mas que en la web de Harley. No se...


A ver si estoy atento a cuando quedeis por El Salvador y os veo.

Graaacias!
 
Falele, consejo.... Pilla algo de segunda mano, y mas si te interesa la Iron, que hay buenas ofertas de segunda mano con na y menos de kms. Y el 80% de ellas en perfectas condiciones.
 
Gracias Valdemar, me parece buen consejo y lo tendré en cuenta.

Cierto que hay que controlar el mercao para tener una mínima garantía. Yo pille de segunda mano la que tengo ahora (una 125 custom pa que me empezara a entrar el veneno en la sangre) y al mes le salío una avería de mas de 200 pavos, que pa una moto que me costó 1000, supone un 20% de la inversión. Si hubiera tenido garantía (no tenía porque era de un particular) la reparación de la avería (el estátor) no hubiera salido de mi bolsillo.

Saludos!
 
Gracias Valdemar, me parece buen consejo y lo tendré en cuenta.

Cierto que hay que controlar el mercao para tener una mínima garantía. Yo pille de segunda mano la que tengo ahora (una 125 custom pa que me empezara a entrar el veneno en la sangre) y al mes le salío una avería de mas de 200 pavos, que pa una moto que me costó 1000, supone un 20% de la inversión. Si hubiera tenido garantía (no tenía porque era de un particular) la reparación de la avería (el estátor) no hubiera salido de mi bolsillo.

Saludos!

Aún siendo de particular, las motos tienen garantía de 6 meses a no ser que bajo contrato acuerdes con el vendedor que no deseas garantía. En esa garantía entran posibles vicios ocultos que pudiera haberte ocultado el vendedor. Los elementos de desgaste no entran en garantía.
Pero bueno, no tengas miedo a posibles futuras averías, una iron que puedas comprar con 6.000-10.000kms está nuevo.
 
Bienvenido desde Utrera, e igualmente que valdemar, te aconsejo el mercado de segunda mano y además puedes buscarla ya con algunos extras que te gusten y así no gastar ese dinero en ponérselos tú.
Ya nos veremos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba