Protector Suelo Garaje

Faemino

FH SUPPORTER
Hola chavales,
pues ya hace unos meses que tengo la bicha, y la zona de suelo donde dejo la moto empieza a parecer cualquier cosa llena de rayones.
Al apoyar la pata de cabra se marca un poco y según se apoya el peso de la moto se desliza y hace una marca en el esmalte del suelo en condiciones.
Y ya me da como cosa...

Qué protector usais para evitar esto?.
En los conces he visto una especie de "pads" de plástico negro con el anagrama de Harley btte chulo para que no se les raye el suelo.
Hay a la venta algosimilar?. Le poneis un cacho moqueta y a correr? No resbala la pata de cabra?.

Pues eso,todas las ideasserán bienvenidas.
Birraspara todos
 
Ah, pues sí. Gracias Lobezno,
No lo había visto.
Lo que no es si será dificil de acertar con la pata cabra en el huequito. O si me desaparecerá el segundo día (es un garage formal, pero comunitario).

Vosotros qué poneis, o teneis un suelo de garaje a prueba de bombas?
 
Esa pieza y un buen pegote de silicona y a correr, eso no se lo lleva nadie, seguro!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que yo tengo, un cacho de plastico sacado del curro y perfecto oiga
tAcbuDrBQKTot2LRVlqwejVeEhJDZgLOt0GNqQDuk6I

No veo el afoto Saalvaje. No se si será mi móvil

Un cartón no aguantara mucho y un cacho madera es demasiado bruto. Es un garaje mu fino.

Ya había pensado pegar el pad con solicona o meterle taco y tornillo. Pero preferiría que fuera algo que se pudiera quitar pq la dejo delante del coche y ocupa ligeramente fuera de la parcela. No molesta en absoluto, pero tampoco quiero dar que hablar y que parezca que pongo una pica en Flandes y me apropio de suelo que no me corresponde.

Un pad o un rectangulo de algún material fuerte y discreto que se pueda mover serviría
 
Un retal de madera de esas que imitan parquet y tienen un grosor de 0,6 mm o así, no son feas y con un pedazo de goma de cámara de bicicleta o similar pegada por debajo evita deslizamientos. Los 18 euros de la pieza de ebay para algo que merezca la pena pagar.
 
... yo estaba destrozando el asfalto de mi plaza de garaje... mi hice con dos cuadrados grandes de suelo de moqueta de oficina y perfectos. Te valdrá cualquier trozo de goma o fibra de vidrio,,, algo resistente y fino

V'sss...
 
Te vas a volver mico para cuadrar el caballete con la goma tanto en un eje Y y eje X

Y no es coña...:timido:...

Yo compré el plástico ese hace años en un pedido a USA, salía baratito...:complice:...

Queda muy molona encima del soporte, y gracias a dios nunca me lo robaron...y no lo fijé al suelo...pero acertar con la pata en el sitio justo no es tan facil como pueda salir en un video...:partiendose_de_risa...a mi me recordó al Moon Cresta, aquella maquina recreativa en la que habia que ensamblar naves...:partiendose_de_risa

Lo quité en unos meses, lo tengo por el trastero...:ya_claro:

1181242138151.png
 
En cualquier ferreteria te puedes comprar un trozo de goma para suelo, o un felpudo de goma dura. Te durará años.

Enviado dende o meu PrimuxDelta6 usando Tapatalk
 
Y no es coña...:timido:...

Yo compré el plástico ese hace años en un pedido a USA, salía baratito...:complice:...

Queda muy molona encima del soporte, y gracias a dios nunca me lo robaron...y no lo fijé al suelo...pero acertar con la pata en el sitio justo no es tan facil como pueda salir en un video...:partiendose_de_risa...a mi me recordó al Moon Cresta, aquella maquina recreativa en la que habia que ensamblar naves...:partiendose_de_risa

Lo quité en unos meses, lo tengo por el trastero...:ya_claro:

1181242138151.png

Sí, es lo que me parecía. Gracias por corroborarlo.

Ottiá que recuerdos el videojuego. La sala de máquinas, las piras del insti, las litronas, las gominolas, el pelo largo, el pelo a secas...
 
En cualquier ferreteria te puedes comprar un trozo de goma para suelo, o un felpudo de goma dura. Te durará años.

Enviado dende o meu PrimuxDelta6 usando Tapatalk

PuesSí,el.próximodíaquemeacerqueaLero y merlinoabricomartpilloalgo.
No se que le pasa a este móvil con los espacios, hace lo que le da la gana.

Lo malo es que hace un par de semanas tire las dos alfombrillas viejas de atrás del coche que estaban como nuveas y eran rectangulares rematadas y perfectas de tamaño. Pero ni me di cuen ta pensando en poner la boinada del pad.
Pero bueno, mejor goma dura, supongo
 
yo cada cierto tiempo le doy un repaso con pintura en espray negra.
claro que mi suelo es negro tipo cemento con brea hay too heavy..
el otro dia casualidad hablábamos de esto unos colegas que si tuviéramos un garaje wapo (si te toca la loto vamos..) que hacer con lo que rayan nuestras burras por el peso y yo creo que lo mejor es instalar algún tipo de plataforma de madera (o otro material que aguante) incrustada en el suelo (o que sobresalga poco) ya en el lugar donde ese supone que vas a dejar la burra siempre cual expositor del conce..:cachondon:
cuando esta muy jodida (años) se cambia y fuera.


salu2
 
Atrás
Arriba