Ruta + comida navideÑa 17 diciembre

Parece que el sábado nos respetará el clima y no lloverá. Mi intención es subir en moto. No sé si los patateros tienen prevista alguna ruta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
1. Keiko
2. Weik
3. JaviGuzzi
4. Iru_Mahoney
5. Bsm
6. José Gallo
7. JON
8. Itxaso
9. Springerblack
10. Peruco
11. Maripeich
12. Harlinson
13. Sara
14. Hal9000
15. Y señora
16. Patxitoki
17. Greywolf
18. Isetax
19. Adriantxo (Intentaremos que con señora .......)
20. Billy
21. Leire
22. Capi
23. Jontxu
 
Para los que se animen a una ruta previa, quedamos a las 11 en la brasa. En la entrada de Vitoria por Gamarra

Los que vayan al restaurante directos allí a las 13.45 puntuales. Es el asador 10 Gibajas, en la calle Portal de Betoño 44
 
podríais poner aquí a que hora salis y de donde y tal..
el wasap esta bien y tal pero si haceis una salida del foroharley deberías de quedar en el FOROharley y luego ya en el wasap por email o por señales de humo si quereis también..
vamos digo yo.
por poner no poneis ni la ruta ni a que restaurante ni donde esta ni donde esta la brasa esa ni nada..

salu2
 
Creo que Keiko ha puesto de dónde salimos, a las 11 en La Brasa, entrada por Gamarra, a que hora es la comida y donde. No entiendo lo que dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pasarlo bien tengo curro.
1. Keiko
2. Weik
3. JaviGuzzi
4. Iru_Mahoney
5. Bsm
6. José Gallo
7. JON
8. Itxaso
9. Springerblack
10. Peruco
11. Maripeich
12. Harlinson
13. Sara
14. Hal9000
15. Y señora
16. Patxitoki
17. Greywolf
18.
19. Adriantxo (Intentaremos que con señora .......)
20. Billy
 
Yo he quedado a las 10 en Portugalete con los de Portugalete-Santurtzi a las 10. En la rotonda de la calle José Zaldua con avenida Campanzar. De ahí a Vitoria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justo en el comentario anterior al tuyo está toda la información.
O no lo has leído o no entiendo tu comentario :complice:
 
A las 10 hemos quedado los de Portu-Santurtzi donde ha puesto Javi. De ahí salimos hasta el restaurante La Brasa en Gamarra para comenzar la ruta. La gente que quiera hacer la ruta, nos vemos allí.:complice:
 
Isetax, hasta hoy no hemos sabido nadie a la hora que quedábamos ni dónde estaba el restaurante, ni por whatshap ni por ningún medio.:complice:
 
pasarlo bien tengo curro.
1. Keiko
2. Weik
3. JaviGuzzi
4. Iru_Mahoney
5. Bsm
6. José Gallo
7. JON
8. Itxaso
9. Springerblack
10. Peruco
11. Maripeich
12. Harlinson
13. Sara
14. Hal9000
15. Y señora
16. Patxitoki
17. Greywolf
18.
19. Adriantxo (Intentaremos que con señora .......)
20. Billy

No me parece muy bien borrarse a última hora y dejarnos con el culo al aire con el restaurante...
 
Atrás
Arriba