Fat Bob Comandos Avanzados

richardhd

Active Member
Hola estoy por comprarme una Fat Bob, me monte en una de ellas y veo que me incomoda un poco los comandos de cambio y frenado avanzados, los prefiero mas al medio como en la street Bob, alguien me puede informar si es posible hacerlo y en caso de hacerlo repercute algun factor negativo como por ejemplo que la pierna pueda pegar con el escape, espero me ayuden en mi duda....Bunas birras
user_3258_paisaje_en_harley_1259672970_982556.jpg
 
Hay un asiento que vende HD, se llama "reach", y adelanta la posición del culete más o menos una pulgada, pensado para los que no llegan bien a los mandos avanzados.
Sobre poner mandos medios en una Fat Bob, lo que hay que ver es si por el lado derecho no interfiere el escape.
 
Recuerdo cuando salió que en USA tenian la opción de elegir medios o avanzados, poder se puede todo.
 
Tienes razón Chemiwey, en U.S.A, cuando salió la Fat Bob tenían la opción de mandos medio y avanzado, la duda es que si los mandos a medio las piernas peguen o rocen con facilidad en el escape?.
 
Cuando la compré, pregunté por curiosidad en el concesionario, y me dijo que sí se podía, pero que había que abrir y cambiar no se que leches de la primaria. Vamos que no era cosa de coser y cantar.
Por otro lado, otros aseguran que se puede hacer sin ningún problema ni tanta historia.
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:
 
[quote user="richardhd" post="104519"]Buen tu argumento Ferdo, pero aun no le hemos llegado al fondo del asunto.....[/quote]

No, no, lo que dice Ferdowny es verdad. Me temo que hay que abrir primaria para poner el reenvío del cambio del mando intermedio, y es un follón que te cagas ($$$$$). El paso de medios a avanzados es muuuucho más fácil y sencillo -en mi moto lo hice yo mismo en un rato-. Aparte está la cuestión de que no sé si se venderá como un kit, o hay que hacer acopio de numerosas piezas sueltas, lo que complica la cosa un poquito más.
 
hola, directamente no, no se puede poner a una fat bob los mandos intermedios sin gastar un monton de pasta.............te explico, en principio la tapa de la primaria no va mecanizada para poner la palanca de cambio, asi que el primer problema, el resto mejor no averiguarlos., osea que si se podrian poner,pero tendrias que invertir mucho dinero en la operacion.
 
hola,te interesaria cambiar los amortiguadores traseros de tu fat bob, por lo de mi street bob, tambien podria cambiartelos por los que llevo actualemente,llevo unos nitro de hagon, regulables en precarga de muelle y regulacion hidraulica su precio es de 495 euros.............a mi me gustaria poner los que lleva tu moto de serie, asi que si te animas me envias un mensaje.............un saludo
 
Atrás
Arriba