Pintar casco

andrelo

Well-Known Member
Hola a tod@s!!
tengo un casco jet abierto en negro mate y le ha llegado la hora de darle un retoque...
a ver si alguien q haya pintado un casco me dice qué pintura ha utilizado y cómo lo ha hecho...
Pues eso...negro mate
gracias
 
A no ser que este hecho unos zorros, puedes decorarlo con adhesivos que hay algunos muy chulos o líneas de vinilo en otro color

En cuanto a pintarlo, yo hice lo contrario, uno blanco lo pinte de negro mate y quedo bastante decente. Al ser viejecillo se deterioro el interior antes que lo que pinté
Compre un spray negro mate, no recuerdo que marca, hace ya yiempo. Servía para bastantes superficies. No le di imprimación, que seguramente sea lo suyo. Encinté los bordes de goma tapando el hueco donde va la cabeza para evitar accidentes y trabajar más tranquilo.
Le pegue un trébol blanco de vinilo a cada lado y listo
 
Hay un post por ahi de hace unos meses de uno hecho con pintura de purpurina muy kurrado.
Por el resto, pues imprimación y en cualquier tienda de puntura de coches te hacen esprais con la pintura que quieras por unos 15€ con acabados muy buenos. Puedes meter pintura metalizada o lo que quieras.
Eso si, duran un par de días esos esprais pq llevan secante y todo listo para pintar, como si fuera a pistola y debe ser comprado y usado.
 
... y a mi que me gustan chupas, guantes y cascos maltratados :complice:

... una vez pinté uno con spray negro mate que tenía anticalórico para los escapes y quedó bien. Deberías lijar primero y encintar las partes que no quieres pintar antes.

V'sss...
 
Última edición:
Por aquí por Galicia, hay un chico conocido como Munin que se dedica a eso, yo he podido ver alguna de sus obras en directo y son una pasada, pinta carenados, depositos, cascos... ahora por ejemplo colabora con El Solitario MC para alguno de sus proyectos.
Dejo por aquí un enlace a su página de fb https://www.facebook.com/pages/Munín/350163238422688 , seguro que te echa una mano, espero que sirva de ayuda!
 
Menudo artista Munin, que pasada, sabes mas o menos que cobra por cada casco?
 
A mi también me ha dejado flipao... lo mismo le pregunto yo también...:malas_intenciones:
 
Ya le he consultado. Majísimo, el Munin este. Le mandas un privado en su caralibro y te responde en minutos. Animaos y le pedimos descuento por pedido en masa...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya le he consultado. Majísimo, el Munin este. Le mandas un privado en su caralibro y te responde en minutos. Animaos y le pedimos descuento por pedido en masa...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Son una pasada, los dibujos que tiene en cascos jet son impresionantes. Te ha dicho algo de precio aproximado?
 
Atrás
Arriba