Presentación de mi Street Bob

jimmy_james

Active Member
Birras para todos! Pues por fin tengo mi hierro, aquí os dejos unas fotillos!
Le cambié el manillar por un tbar de 10", mandos avanzados y asiento badlander.
6153c8ad3a5a1972c1e25e6bc33cd8db.jpg
9e0a1249f058d75be3f6289afc8eab35.jpg
5d63f6a7a03d691e3bde4120fc161934.jpg
09db64d376702b6b01b7e3ae76e13f2b.jpg
28e025177b161d762cb54709e9378e3e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay hay que recuerdos, la acabo de cambiar y ya la hecho de menos. Que la disfrutes por muchos años y mucha precaucion en la carretera, por cierto bonito color y este t bar le queda de lujo, a mi gusto le pondria una pequeña cupula tipo SOA y a rodar.
Salud y birras.
 
Guapísima! Que me corrija el compañero, pero creo que es el asiento de la SB Especial Edición (Badlander creo recordar )

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Juer que bonita es esa pintura!!!
A mi el Tbar no me acaba de hacer, soy mas de otro rollo, pero tengo que reconocer que le da un aire guapo a la bicha!

Disfrutala mucho!!!
 
Bonita bonita, pero esta pidiendo a gritos unos escapes en condiciones!!

Saludos
 
La verdad es que los escapes me han sorprendido a bien, suenan mejor de lo que esperaba por todo lo que habia leido de ellos, aunque esta claro que tendrían que sonar mucho mejor. Así que ya con tiempo, cuando me recupere un poco de tanto gastos me pondré con los escapes, pero sin prisa por el momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando salgas con otras Harleys, cambiarás de idea de que los escapes suenan mas o menos bien :cachondon:
 
Pregunta para los expertos: Yo tengo una Streetbob Special edition y trae el manillar y torretas de la fatbob... parecida a estas de la foto pero mucho mas cortas las torrentas. EStoy pensando en cambiar el manillar a uno como este, pero no se si será más comodo o más incomodo.... El tener los puños en una posición un poco más elevada, hace que se te cansen más los brazos o por el contrario es mas cómodo?

FXDBCbd5.jpg
 
Yo he acabado de colocar unos escapes y el filtro de aire y no veas cómo petan...
me da cosa salir por El Barrio por los vecinos.
pero está claro que son preciosos.
los compre en el foro, una manita de pintura y a correr.
lo que estoy pensando en pintar el codo del filtro de aire en negro,los cromados no son lo mío.
intento pasar una foto
 
Siempre será cuestion de gustos, compañero.
Particularmente, me gusta la combinación de negro y cromo, sin que haya un exceso de ninguno de los dos acabados.
Veo bien la tobera tal como la llevas.
Birras.
 
Atrás
Arriba