100.000 kilometros

Txusma

Member
Hola
Esta es mi primera pregunta en el foro. Quiero una Softail Evo y e visto la que podría ser mi compañera en muchos años. No me importa que sea vieja (la que me gusta lo es) pero tiene un problema, 110.000 km . Qué opináis? Creo que están bien hechos pero si no lo están , cuánto costaría hacerle motor?
Agradeceria vuestra sabiduria.
birras para todos!!!!
 
La mía lleva muchos más que esos y no he tenido que abrir el motor para nada excepto para cambiar juntas de las tapas de los balancines. Una moto puede estar perfecta con 200.000 kms y gripada y hecha una m con 10.000 kms. Yo a la hora de comprar una hd de segunda mano el kilometraje casi sería lo último que miraría, hay muchos más factores a tener en cuenta.
 
Tiene historial de mantenimiento?
Cuenta que al precio de compra le tendrás que añadir lo básico si no se lo han hecho ya.
Lo bueno es que casi todo se lo puedes hacer tu con una caja de birras y un radio casete.

Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Aunque todavía quedan algunas oportunidades que salen cada mucho tiempo, cada año que pasa es más difícil encontrar un Evo en condiciones y sin trastear con pocos kilómetros.

Al igual que hoy en día es poco menos que imposible encontrar un Shovel sin que haya tenido que ser rectificado.

100.000 Km en un Evo que haya sido cuidado no me parece una locura, puede hacer otros 100.000 sin tener que abrirse sin problemas, tan sólo que habrá que mimarla.

C'est la vie.
 
Es muy chula y se ve bien

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
La pintura no es original, pero la moto tiene buen aspecto.

La matrícula no me queda claro si es "MA" de Málaga o "NA" de Navarra, si es la primera es de 1991, si es la segunda es 1999 pero el anuncio dice que es de 1994, ojito con esto que igual no es nacional y es importada, aunque el problema vendría si se hubiera matriculado después del 2000 con la entrada en vigor de la Euro1 para motocicletas, en principio esa no debería tener problemas de papeleo, pero revisa que los datos de la ficha técnica y demás sean correctos no obstante.
 
Última edición:
Tiene pinta de ser NA, además la venden en Navarra :lengua_fuera:, así que seguramente será de importación fabricada en el 94 y matriculada aquí en el 99. Está chula.
 
Y por qué Twin Cam y no Evo? :partiendose_de_risa:lengua_fuera:

Fácil toda la "leyenda" creada alrededor del evo hace que en el mercado de segunda mano se de la paradoja de que a veces motos mas antiguas y con más km son más caras o están al mismo precio que motos mas modernas y con menos km sólo por el hecho de que la antigua es evo hasta el punto de pagar lo mismo por un evo con 100.000 que por un TwinCam con la mitad de km. Por eso pregunto si quiere un evo por algún motivo en concreto, porque hay Heritage twincam con menos km y precios parecidos.
 
Hola
pues quería un Evo por el recuerdo que tengo de chaval cuando veías una Harley que hacía ese popopo

pero le estoy dando muchas vueltas y quizás sea mejor una moto más moderna y con menos km
los motores de ahora también son una pasada
 
Fácil toda la "leyenda" creada alrededor del evo hace que en el mercado de segunda mano se de la paradoja de que a veces motos mas antiguas y con más km son más caras o están al mismo precio que motos mas modernas y con menos km sólo por el hecho de que la antigua es evo hasta el punto de pagar lo mismo por un evo con 100.000 que por un TwinCam con la mitad de km. Por eso pregunto si quiere un evo por algún motivo en concreto, porque hay Heritage twincam con menos km y precios parecidos.


La leyenda de ser el ultimo motor de los clásicos influye, no te quito la razón, pero cuando pruebas uno te das cuenta de que las sensaciones que trasmiten no te las da ningún Twin Cam, ya han sido bastantes los que han pasado de un TC a un Evo y no volverían atrás.

Lo mismo pasa cuando alguien paga lo mismo por un coche clásico que lo que cuesta uno nuevo (o más).

Vamos quiero decir que no todo es misticismo, también hay algo de empirismos en ello jeje
 
Hola
pues quería un Evo por el recuerdo que tengo de chaval cuando veías una Harley que hacía ese popopo

pero le estoy dando muchas vueltas y quizás sea mejor una moto más moderna y con menos km
los motores de ahora también son una pasada




Ve a un concesionario y prueba un Twin Cam, luego intenta que te la deje probar el señor que vende la Heritage, sales de dudas fácilmente sobre lo que tu corazón busca ;)
 
Atrás
Arriba