Almuerzo navideño.

jelmuno

Active Member
Compañeros hay una quedada para noviembre alguno váis?
66282a7548266a7768aaa73b032eff9a.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Es una movida que organiza el conce. No se si hay muchos adictos a estos rollos organizados por el conce por este foro. El que quiera dar un rule y tomar unas birras que lo haga saber. A ver si la gente de Málaga del foro empieza a moverse un poco para quedar y rodar (y birras, claro), porque esto está muerto....y mira que hay Harley´s en Málaga y alrededores.
 
Pues conmigo podeis contar, yo todos los fines de semana me doy una vuelta por alguna carretera de la provincia de una mañana o una tarde. Casi siempre suelo ir sólo, ahora a partir de diciembre me acompañará algún día la parienta, pero no estaría mal juntarnos y rodar algo por ahí unos pocos...
Birras
 
Pues conmigo podréis contar a partir de enero del 2.017 si organizáis algo por Málaga. "Mapunto" a esas salidas domingueras.
 
Pues me parece perfecto. Yo también prácticamente todos los fines de semana me pego mi ruta de eso, mañana o tarde (aparte de coger la moto entre semana para casi todo). Este fin de semana dan un tiempo jodido de agua pero podemos quedar para el próximo. Si os parece podemos estar en contacto a través de este subforo de Málaga hasta que concretemos una salida.
Birras!!
 
Esta aplazado, mandaron un tweet asegurando tal cosa.
Cierto es que parece mejor hacerlo por nuestra cuenta.
Un colega estrena moto entre hoy y mañana, así que estoy pendiente de salida de estreno.
Avisaré lugar y hora, por si os apetece.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Niño, a partir de mañana dan agua por un tubo. Tu colega tiene que estar un poquito impaciente, ufff. Yo voy a estar fuera todo el finde (aprovechando que dan agua, jejeje). Para el que viene a ver si podemos juntarnos unos pocos.
 
Compañeros, parece que vuelven a dar agua para el fin de semana. A ver como evoluciona la cosa y si no pinta bien podemos, como decía Raposu, intentar quedar en los días del largo puente.

Birras!!
 
Buenas tardes!!! No puedo el puente(curro) pero con toda seguridad el finde si... Estamos en contacto, un saludo compañeros!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
La Costa del Sol tiene estas cosas... el finde parece complicado. Ya me está empezando a picar todo el cuerpo :extranyado:
 
Bueno compañeros, después de la que ha caído (que tiene huevos) parece que el martes hará buen día. ¿como lo veis? Yo me daré el rule de rigor (con un monazo de moto de la leche). Así que si alguno se apunta podemos ir concretando.

Birras!
 
En el puente trabajo, si no hacéis nada para el fin de semana yo probablemente salga con el colega que estrena moto(no tendrá mono, será lo siguiente) avisaré por aquí por si os hace... Un saludo compañeros!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Pues me encanta ver que Málaga se empieza a mover. Yo, como os dije hasta el 2017 no podré coger la moto pues le quité el maxifusible y no sé donde lo he puesto :cachondon:
(la verdad no es tan de coña, aunque sí la quité el maxi ese; es que tuve una pequeña intervención quirúrgica y tengo que esperar a que cierre -por aquello de no echar las tripas encima del tanque de gasolina :lengua_fuera:) Eso sí, si salís pues colgad alguna fotillo, contad la rutilla que habéis hecho, en fin lo normal "pa":complice: crear envidia y levantar la moral de la tropa.
 
Joder Ernesto, a mejorarse. Como dices, a ver si vamos formando un grupillo, aunque parece que si quedamos para mañana sólo iremos Raposu y yo (de los que se han manifestao por aquí), ya que jelmuno curra.

Raposu, yo por mi parte sigo adelante con el rule. Yo vivo en la Estación de Cártama y una rutilla que hago a veces es coger la autovía hasta Casabermeja y de ahí tiro para la Viñuela por la carretera de Colmenar (por ahí hago el café, desayuno, etc). Luego bajo a Torre del Mar y sigo por la costa en dirección Málaga hasta que llego a Benajarafe a un bar-restaurante que se llama El Rinconcillo. Tiene unas mesas fuera y unos barriles donde da gusto tomarse la birra y una tapita si hace buen día frente a la playa. Y de ahí pasando Chilches engancho con la autovía y a casa. Si te mola el plan podemos hacerlo. Dime donde te vendría bien quedar, aunque un sitio bueno es el Mcdonald de la Universidad o la BP de la rotonda para ir al clínico.

Ya me dices y a ver si alguien más se anima.

PD: las previsiones del tiempo son buenas...por ahora.
 
Por mi perfecto, es una ruta que me suelo hacer yo a veces con alguna variación, en la BP de la rotonda del clínico podemos quedar, echar caldo y tirar millas :contento:
Y Ernesto, a mejorarse y en enero hay que estar en la carretera. A ver si se anima alguien más
saludos
 
Ok tío. ¿A que hora quedamos? ¿Sobre las 10,30h o así está bien? Te paso mi móvil por privado por si acaso.
 
Atrás
Arriba