Almuerzo navideño.

Pues hoy hemos hecho Raposu y yo una rutilla, cafe y cerveza incluidos. Muy bien todo. Por cierto, la moto de Oscar (Raposu) es una pasada como la tiene el tío. Una preciosidad.

Hemos hecho un grupo de whatssap a ver si se apuntan más compañeros y hacemos un grupo bueno para salir a rodar. El que esté interesado es bienvenido. Que envíe su número por privado a Raposu.

Saludos!
 
Gracias por los piropos a la burra Juanjo :timido: jaja mi tiempo me cuesta. Pues sí hemos hecho un ruta guapa y hemos conversado y compartido opiniones de los más variados temas: motos, Harleys, talleres, modificaciones, remapeos, conces, carburadores, motores, cuelgamonos, escapes, etc :cachondon: en fin, que eso, el que se quiera apuntar que se apunte a ver si nos juntamos unos cuantos.
Salud!
 
Última edición:
Muchas gracias JuanHarley y Raposu. Mensaje privado enviado. Salud. Y me alegro que hayáis echado una buena jornada, aunque me muero de la envidia.
 
Bueno, pues ya somos cuatro en el grupo. a ver si se anima alguien más y así siempre haya al menos un par de ellos o más que salgan a la carretera a darse un voltio...
Salud!
 
Atrás
Arriba