Se para la moto y festival de mensajes.

Ruedamillas

Well-Known Member
Muy buenas chicos, pues resulta que ayer de buenas a primeras se para la moto en marcha (sporty del 2007) encendiendose el chivato amarillo de la bomba de inyeccion. Le doy al boton de arranque y arranca perfectamente encendiendose el chivato y apagandose al poco. Circulo con normalidad y al llegar a casa miro los fallos que dio y sale lo siguiente: P0-134, P0-152, P0-261, P0-263, P0-374 y P-1003. Hoy la cojo por la mañana y sin problemas, chequeo otra vez por si los fallos persiste y esta limpia, pero ahora al volver a casa se para nuevamente y se enciende el chivato de la bomba de inyeccion. Arranco otra vez y la moto va bien pero no se apaga el chivato, que pensais? Esta tarde volvere a chequear a ver que sale.
 
P0-134 front 02 sensor open/not responding
P0-152 Rear 02 sensor high (rich)
P0-261 Front Injector Open/Low EFI
P0-263 Rear Injector Open/Low EFI
P0-374 KP Sensor Synch Error EFI
P-1003 System relay Contacts Open EFI

Da la impresión de que la ECM pierde la señal de los sensores.

No se, yo al pronto miraría el motivo del último código, a ver como está el relé del sistema (nº 11 en la foto); corrosión en patillas, etc.

2008-03-11_212319_Starter_Relays.jpg
 
Pues Crowley, me parece que los tiros van por donde dices, el rele en cuestion estaba bastante sulfatado y se lo cambie por uno nuevo. A ver si mañana no llueve y la puedo probar para confirmar.
 
He leido que es un problema muy común y después de limpiarlo le ponen grasa dieléctrica. Idem para el nuevo.
Otra forma de probarlo -mas que nada para ver si está defectuoso- es intercambiar los relés, que por lo visto son iguales, y ver si da problemas con el arranque (el otro es el de arranque).
 
Atrás
Arriba