Rebel 500 2017

Mi hijo querría pillar mi Roadster, pero le he dicho que se saque el A ya que paso de limitarla, además creo que es mejor que haga algo de rodaje con una bicha menos hard. No parece una mala opción para dicho rodaje.
 
eso de los anuncios donde se ve de todo menos el producto pasa con muchas más cosas vuokko.
 
http://www.motofan.com/noticias/nue...mail&utm_campaign=181116&utm_content=noticias

de estética, fiabilidad, posibilidad de personalización, ... no sé deciros, (además de que cada uno tiene sus gustos) pero en temas de consumo hablamos de entre 3,1 y 3,5 litros en carretera (según lo que le aprietes) y en ciudad pura y dura (al menos la que yo hago), hablamos de 4,1 litros a los 100 kms. yo hacía años que no veía esos consumos en una de mis motos. aún recuerdo los 16 litros a los 100 kms. de mi electra cuando estaba mal ajustada ... :me_kagun:

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
 
Última edición:
Será la leche en mecánica, consumos, etc., pero como moto Custom... se me parece mas a una Suzuki Bam Bam con chepa.
Vamos, moto utilitaria, que una moto del estilo clásico.
 
Es el mismo concepto que la Street, pero mejor realizado, a mí me gusta más. Es lo que pasa cuando te metes en la especialidad de otros y abandonas la tuya.
 
hondarebelteaser_0.jpg


harley-davidson-street-750-03.jpg
 
16 litros a los 100? desajustado o tenía fugas?

un race fueler mal ajustado. eso nada más que eran cables para meter más gasolina. todo ello unido a mi recorrido ciudadano 100% ...

osborne, si te parece, añadimos ésta también a la ecuación. nos dejamos las neoclásicas ó neoretros como royal enfield, mash, moto guzzi ... si no, no acabamos ... :cachondon:

las triumph juegan en otra liga, de precio hablamos. se "quedan más" con la gente, ya que, te venden el aire, la libertad, el sol, el compañerismo, la camaradería, el alma, las sensaciones ... :cachondon:. bueno, exactamente igual que Harley y que moto guzzi ... :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

que conste en acta que si yo pudiera, en mi garaje tendría una tercera moto, una sportster de carburación del 2004-2006, lo que pasa que ahora mismo, por diversas situaciones, no es el momento. :complice:

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
Kawasaki-Vulcan-S-2015-14-1200x901.jpg
 
Última edición:
Antes que la rebel me quedo con la Yamaha bolt:complice:

https://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/sport-heritage/xv950.aspx

correcto. buen gusto. si no hay problema de dinero palante, pero ... si hay problema de "tiesura" :cachondon:, estamos hablando de unos 2.500 euros de diferencia más o menos, a falta de que salga publicado el precio de la hondita ... :me_kagun:. ese precio sin abs (8.749 euros), si quieres la Yamaha con abs hablamos ya de 9.349 euros ... :me_kagun:. evidentemente, la Yamaha tiene más motor en centímetros cúbicos; en caballos, tiene tan solo algunos poquitos más ... :me_pregunto_que_ocu :cachondon:

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
 
Última edición:
Correcto pepe, la Kawa es casi tan retro como la Street, y es una gran moto. La Bolt también es una buena opción. A mí esta Honda no me disgusta como moto ciudadana utilitaria y moderna, aunque con estética neoclásica, que es el concepto Street.

En ese segmento la competencia es muy dura, y muy consistente. Los japoneses llevan décadas haciendo motos así.
 
Hermana de mi CB500X básicamente es una buena moto, gasta poco,las ruedas duran mucho y un mantenimiento casi ridículo. Pero me temo que con meterla un par de amortiguadores en vez de la suspensión progresiva de sus hermanas va a penalizar en comportamiento. La vulcan S tiene la misma suspensión de la versis y Er6.
He probado la street y la vulcan S y tienen mas chicha que esta, claro que tambien son mas caras.
Es sujetivo pero teniendo la sporty no me compro una custom tailandesa como esta, Las CB 500 las hacen en Tailandia. Es como si estas comiendo un pata negra de Trevelez y te encasquetan un navidul.
Y para terminar prefiero la copia mala de impala que han hecho en Barcelona sobre estas motos, la podrian sacar en serie, al menos en kit. Aunque me da que la moto mas el kit se va casi a 9000 euros de vellón. La montesa impala 3

Montesa%2BImpala%2B3%2Bwww.voromv.com.jpg
 
A mi no me disgusta en absoluto, cuanta más competencia haya mejor... Desde luego si tuviera que comprarme una moto "urbana" entre la Street 750 y ésta lo tendría claro a favor de la Rebel, además con la fiabilidad de Honda que no es poca cosa.
 
Pues a mi de todas esas la que más me gusta estéticamente es la Street. De prestaciones y fiabilidad no diga nada, pero no me compro la Rebel esa ni de coña...a ver si me voy a poner a hacer las mismas gilipolleces que el nota del anuncio. Que vaya porquería de anuncio, creía que era de Pinturas Eurotex.
 
Atrás
Arriba