Nueva motera de bilbao

Ongietorri Txas, lo importante es animarse a sacar el carnet y subirse en una moto, si realmente lo que quieres es llevar una harley no te preocupes que llegará.
Conozco yo a una chica que en un par de meses le va a quitar la Ultra a su chico, así que si ella puede tú también.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Bienvenida a bordo Txas.

Y no te preocupes, que si yo con 1,60 de altura y 60 kg me manejo con los 260 kg de la Forty, tu seguro, seguro, que puedes !!!

Venga saludos y birras desde Mallorca.
TropSporT
 
Hola Txas!!...:enamorado:

Ponte cómoda que enseguida vamos a sacar los chupitos de bienvenida...:cachondon:

PD: Vende ese plástico y vente al lado oscuro...:partiendose_de_risa...

...oscuro de licorcafé...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ongi etorri Itxaso, se me hace raro llamarte por el nick...

Poco a poco voy llevando al lado oscuro. Cada vez somos más las moteras aunque hay alguna que se nos resiste
Lo de la harley tu tranquila, ya conoces mi opinión, la tuya es mejor moto para empezar. Hablo con conocimiento de causa :complice:
A ver si deja de diluviar y nevar y nos hacemos una buena ruta :enamorado:
 
Que buenooooo!!!

Te presentas en plan novata y ya llevas más kilometros este año que la mayoría de foreros, y con el carnet recién sacado!!

Pues nada, bienvenida hija!!

Salud y Birrax!!
 
Gracias a tod@s!! Sobre todo a Keiko que fué la que me animó a sacar el carnet y ya sabe lo que me costó, sudores y lágrimas.... pero ha merecido la pena!!!

La HD ya llegará, aunque me da pena deshacerme del plastico porque Tazman le ponía ojitos...

Saludos y birras!!!
 
Atrás
Arriba