Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Puedo homologar unos intermitentes comprados en el mercado de segunda mano?

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Evo 1200 carburada
    Me dedico a
    en mis labores

Predeterminado Puedo homologar unos intermitentes comprados en el mercado de segunda mano?

Lo dicho, me gustaría homologar la moto (entre otras cosas) con unos intermitentes LED originales de las Iron, Nighster, 48, y otras HD; el tema es que los he adquirido en el mercado de segunda y lógicamente HD España no me facilitará el papelito de homologación, aunque lógicamente los intermitentes si lo están; es posible hacer la jugada? gracias y un saludo

FH SUPPORTER Avatar de Eduardo_qs
    Mi Moto
    Road King 2006 // Sportster XL 1200N (Nightster)
    Me dedico a
    Matar moscas con el rabo

Predeterminado

Homologados ya deberían de estar. Lo que tú quieres es montarlos en tu moto y legalizar esa reforma.

El problema es que no estén homologados para españistain. Mira si tienen el marcado CE... si los intermitentes vienen de una moto 5HD no lo tendrá y puede complicarte la vida.

Si tienen el CE, yo los montaría e iría a la ITV a ver qué pasa. Si te echan para atrás, no te quedará más remedio que pasar por caja y legalizar la reforma.

V'sss...

FH SUPPORTER Avatar de jodator
    Mi Moto
    Nighster 2010
    Me dedico a
    navegante

Predeterminado

Me da que lo que quiere hacer es un cambio de ubicación del alumbrado trasero.
    Si, si se puede legalizar (pagando claro), y si son originales ya vendrán homologados (busca la marca E).
    Hidden Content Hidden Content Birras y Saludos.

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Evo 1200 carburada
    Me dedico a
    en mis labores

Predeterminado

si, homologados son, como puse, pero al cambiar la ubicación y numero de luces de freno, tengo que pasar por el taller para que me hagan un informe de instalación, y además las piezas no deben llevar un papel que ratifica que estan homologadas además de la E?

FH SUPPORTER Avatar de jodator
    Mi Moto
    Nighster 2010
    Me dedico a
    navegante

Predeterminado

No, las piezas ya van marcadas con la "E" y su número de homologación correspondiente al país que las homologó.
    Lo que necesitas es el certificado del taller "que lo ha montado" y el informe del ingeniero. Y luego pasar por la ITV.
    Hidden Content Hidden Content Birras y Saludos.

FH SUPPORTER Avatar de Eduardo_qs
    Mi Moto
    Road King 2006 // Sportster XL 1200N (Nightster)
    Me dedico a
    Matar moscas con el rabo

Predeterminado

Cita Iniciado por jodator Ver mensaje
    No, las piezas ya van marcadas con la "E" y su número de homologación correspondiente al país que las homologó.
    Lo que necesitas es el certificado del taller "que lo ha montado" y el informe del ingeniero. Y luego pasar por la ITV.
    ... efectivamente... y es una pasta.

Ya te digo,,, al estar homologados, yo me haría el sueco e iría a la ITV con caratonto a ver si cuela. Para legalizar siempre estás a tiempo €€€,,, además,,, lo que sale caro es mover el "primer papel" como dice mi mecánico. Me refiero a que si tienes planeado cambiar manillar, mandos etc te merece la pena esperar y legalizar todo de una vez.

V'sss...

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Evo 1200 carburada
    Me dedico a
    en mis labores

Predeterminado

si, el tema sería ya de cara a la proxima itv ya tener todo montado e ir moviendo sin prisa pero sin pausa las reformas para tener todo en orden y hacer la homologación de todo en conjunto; ya se que no tengo que esperar a la itv, pero como hay que pasarla tampoco estamos para ir tirando el dinero...

Marcadores