Búsqueda de Casco

Estoy mirando y mirando y creo que al final me voy a decantar por este SHARK HE9348E : EVOLINE 3 MEZCAL

seguro que me equivoco y luego todo seran pegas pero de momento es el que más me convence. Tengo un AGV hace unos 4 o 5 años y quiero cambiar un poco. Del Shark me gusta que tanto es integral como jet y viene preparado para tus gafas personales

Yolotengo desde hace más de un año y es muy cómodo que se eche la mentonera hacía atrás. Intento llevarlo cerrado. La máscara de sol es muy práctica.
La única pega es que pesa bastante y es bastante grande
 
Yolotengo desde hace más de un año y es muy cómodo que se eche la mentonera hacía atrás. Intento llevarlo cerrado. La máscara de sol es muy práctica.
La única pega es que pesa bastante y es bastante grande

Gracias por esos importantes datos.
Como decia Bugui antes, sera mejor que le pille a la jefa un casco mas ligero o entre el peso y los escapes acabara destrozada
Al final, me estoy centrando mas que nada en el Shoei Qwest, un integral que esta bien de precio, pero que le falta las gafas para el solete. Pero, como lleva ella sus gafas... que se las ponga.
 
A mi el que más me gusta integral es el NZI Street track.. me parece precioso y ligerillo.. no se como irá en tema de ruidos.. por cierto Bugui ese casco está homologado?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
A mi el que más me gusta integral es el NZI Street track.. me parece precioso y ligerillo.. no se como irá en tema de ruidos.. por cierto Bugui ese casco está homologado?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

A mi también me atraia un poco, sobre todo por el precio y estilo al Bell Bullit, que es el que me gusta, pero... indagando y mirando fotos de ventas por la web, te das cuenta de que no es mas que un modelo básico de carretera (lo dicen ellos en su catálogo), al cual le han qutado las tapas de plástico de las tomas de aire y le han hecho unos agujeros y pegado unas rejillas redonditas cromadas. Además, no se las han puesto a todos en el mismo sitio, si no donde les cayó el agujero. Según que tienda, las tienen en un sitio o en otro.
Una pena, por que es una empresa nacional y tiene algún producto de calidad como el de carbono, pero el resto, son son dos calotas (que comparte con Helix) con diferente pintura.
 
A mi el que más me gusta integral es el NZI Street track.. me parece precioso y ligerillo.. no se como irá en tema de ruidos.. por cierto Bugui ese casco está homologado?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Homologación ECE y con la etiqueta E9.
Totalmente legal con factura.
Hoy lo ha estrenado y dice que se siente muy cómodo y ligero.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Pues sí. Es la pega que tiene, que es cabezón de narices y pesa 1.7kg pasaos. Caso medio kg más que Sharks integrales parecidos
Los Shoei son muy buenos. Pena de la visera de sol porque es muy util
 
Pues si realmente están homologados, tiene unos precios increíbles ese vendedor...
En 48 lo tienes en casa.
Son un poco cabezones, pero supongo que es por ser homologados baratos.
Yo me voy a pillar uno para mi.
101d0b2e4a43eeb66dc8c4ea7646935e.jpg

El del 13.
Biers




Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Yo llevo el dmd tipico con las franjas naranjas, pero no tiene la etiqueta de la homologacion. Voy acojonao por un posible puro.... así que, igual me lo miro
 
Si lo quieres ver para hacerte una idea no problem.
El 13 es más fino por que no lleva pantalla.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Joder la verdad es que está muy guapo si...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo por hacer los 600 km de Madrid a casa tenia intencion de hacerme el Shark Evoline Mezcal que parece muy buen casco y guapo tambien (un poco caro a 300+ euros y pesado me han dicho como todos los modulares) pero sin encontrarlo en dos tiendas de Madrid me quedo con un LS2 integral barato (creo unos €90) y debo decir que bien, un poco de riuido con las colas abiertos despues de 400 km pero buena protecion tambien con tormenta polar y lluvia torencial. Por girar en las montagnas de casa tengo un NVG abierto da €50 con pantalla estilo pilota de elicoptero que protege muy bien tambien dal ruido con panetalla bajada, silbando abierto, muy buen visibilidad. Los dos son ligeras y baratas. Puede ser por viajes largas con tapones en los oidos mejor ;)
Mi intencion era hacerme un casco caro pero al final me quede con dos baratas por meno denero, los dos homologada entonces que protegen igualmiente bien yo creo. No se, a los 17 anos mi caso era de segundo mano, caido al suelo no se cuantas veces, pintada (que digan no estsa bien por endebilir la estructura molecolar o algo asi) y en lo unico incidiente gordo que he tenido el casco non ha hecho nigun differencia. Hay gente que va tambien sin casco, sin problemas. Por como lo veo yo un casco te puede proteger, si tienes suerte, da un golpe ligera, de los que te quedas vivo y imbecil, pero non de un golpe gordo porche si non tienes suerte te vas a partire el cuelo y termina tu historia alli hacendo lo que amas.
Lo importante yo creo es que esta homologado entonces que protege y que te queda comodo en la cabezon :contento:
Es uno de steas cosas como las botas que non si puede comprar en red sin probarlo antes.
 
Última edición:
Que este homologado solo quiere decir que ha pasado las pruebas mínimas exigidas, pero hay cascos que protegen infinitamente más que otros, a pesar de estar homologados.
Estamos tan locos por nuestra moto, que nos parece cojonudo gastarnos 600 pepinos en un par de tubos de acero (léase colas de escape) y nos parece un mundo gastarnos más de 200 en un casco que puede salvarnos la cabeza.
Efectivamente se puede tener mala suerte en un accidente y aún llevando una equipacion de las de moto GP matarte, hay golpes que no los para ningún casco ni cuero ni protecciones. Pero hay otros muchos accidentes donde el casco que lleves va a ser la diferencia entre contarlo, contarlo mal o no contarlo.
En los 90 llevaba una mierda Nolan con la BMW. Mi padre me regalo un AGV de 80.000 pesetas: me pareció una estupidez. En una caída subiendo un puerto impacte contra rocas y tengo clarisimo que si hubiera llevado el Nolan no lo cuento.
Y me crítico yo el primero que llevo un jet Bell de 150 euros y me he gastado más de 300 en poner un asiento de cuero de muelles.
 
Tienes razón Marco. Por como lo veo yo protege mas cualquier integral que jet o modular de caro que sia y claro que mejor un integral bueno. Como lo vemos el tema del peso del casco? Los modulares suelen ser mas pesado de un integral y aun mas de un jet. Puede ser mejor tener meno peso en la cabezza. Yo volando subi deceleraciones espectacolares y golpes fuertes pero ningún lesión al cuelo con un jet.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Yo tengo el dmd seventy five y es una pasada para este tiempo.
Con el frío ya debe ser otra cosa

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
 
Alguno tenéis o ha probado el biltwell bonanza o el biltwell gringo? Estoy detrás de pillarme un jet ahora que viene el calorcico para cuando salga por el pueblo y tal no ir con el integral, de ahí el bonanza, pero es que vi el modelo gringo y es que me encanta aunque no sea jet :partiendose_de_risa

Eso si, se que ninguno tiene homologación europea (si DOT) y no se lo que puede acarrear eso!
 
Atrás
Arriba