Búsqueda de Casco

Lo siento Bugui :complice: pero tengo que decirte que te he copiado y me he hecho con uno igual para uso diario como bien dices :partiendose_de_risa :cachondon:

Podrías explicar como has hecho ese efecto como "envejecido" o "estropeado" (no se describirlo mejor ).

Estaba pensando hacer algo parecido con uno que tengo por ahí. ..
 
Alguno tenéis o ha probado el biltwell bonanza o el biltwell gringo? Estoy detrás de pillarme un jet ahora que viene el calorcico para cuando salga por el pueblo y tal no ir con el integral, de ahí el bonanza, pero es que vi el modelo gringo y es que me encanta aunque no sea jet :partiendose_de_risa

Eso si, se que ninguno tiene homologación europea (si DOT) y no se lo que puede acarrear eso!
mirate esto..
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=60262&page=10&p=888668#post888668
 

Gracias compañero, le echo un vistazo al hilo, aunque el tema de seguridad no es el que más me preocupa si tiene el DOT porque se que es básicamente un tema de papeleo. Lo que me preocupa realmente (aparte de la multa que puedan ponerte nuestros queridos agentes) es si algún día tenemos o provocamos un accidente si el seguro se lavaría las manos por llevar un casco no homologado. Aunque a ver si al final me compro uno homologado y me quedo con la espinita del biltwell y luego tengo un accidente y el seguro podría pegas igual porque llevo más cosas no homologadas en la burra (espejos endbar, manillar, faro led aliexpressino y proximamente intermitentes y portamatricula :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Un saludico!
 
Pues ni idea ten en cuenta que lo hemos comprado :cachondon: mira el enlace que puso Bugui :complice:

Podrías explicar como has hecho ese efecto como "envejecido" o "estropeado" (no se describirlo mejor ).

Estaba pensando hacer algo parecido con uno que tengo por ahí. ..
 
... faro led aliexpressino ... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Un saludico!

Cuenta, cuenta ... :partiendose_de_risa cuál en concreto? te tardó mucho en llegar? has conectado la luz de posición? te costó mucho cambiarlo? vale la pena el cambio de luz? se te hace condensación? ... :cachondon:
 
Cuenta, cuenta ... :partiendose_de_risa cuál en concreto? te tardó mucho en llegar? has conectado la luz de posición? te costó mucho cambiarlo? vale la pena el cambio de luz? se te hace condensación? ... :cachondon:

Uh uhh lo he mencionado porque lo tengo pedido pero todavía no me ha llegado jajaja En cuanto me llegué hago valoraciones. Lo que si te puedo contestar ya es que antes de pedirlo desmonté el original para comprobar que el conector era el mismo y te digo que se quita y pone en menos de 10 minutos. En concreto es este que se ha nombrado ya alguna vez por el foro:
https://es.aliexpress.com/item/2016...32648962338.html?spm=2114.13010308.0.0.cVsNTZ

P.D.: Por cierto, hay una web/extensión de chrome que te devuelve dinero (te hace un cashback) de entre un 7-10% de cualquier cosa que compres en aliexpress, en ese faro en concreto te devuelven 2,47€, que de 35€ que vale me parece que está bastante bien. Si queréis pongo más info :cachondon:
 
Gracias compañero, le echo un vistazo al hilo, aunque el tema de seguridad no es el que más me preocupa si tiene el DOT porque se que es básicamente un tema de papeleo. Lo que me preocupa realmente (aparte de la multa que puedan ponerte nuestros queridos agentes) es si algún día tenemos o provocamos un accidente si el seguro se lavaría las manos por llevar un casco no homologado. Aunque a ver si al final me compro uno homologado y me quedo con la espinita del biltwell y luego tengo un accidente y el seguro podría pegas igual porque llevo más cosas no homologadas en la burra (espejos endbar, manillar, faro led aliexpressino y proximamente intermitentes y portamatricula :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

Un saludico!


Que el tema seguridad no te preocupe está bien, que si te pasa algo si llevas un casco no homologado para el seguro es como si no llevaras nada ya igual ya debería preocuparte más.
 
Estoy diciendo que no tenga la homologación EUROPEA, si la homologación DOT AMERICANA, que precisamente es más estricta que la europea. Se que si me pasa algo con un casco DOT a MI no tiene por qué pasarme nada grave físicamente (dentro de lo que cabe en un accidente). Otra cosa es que económicamente el seguro se desentienda de todos los gastos médicos, civiles etc etc y eso precisamente es lo que estaba preguntando.

Luego te vas al Lidl o a cualquier página y tienes un jet de 30€ con el logo de la homologación europea, dime tu a mí que eso me va a proteger más porque entonces me voy a echar unas risas.

Que el tema seguridad no te preocupe está bien, que si te pasa algo si llevas un casco no homologado para el seguro es como si no llevaras nada ya igual ya debería preocuparte más.
 
Estoy diciendo que no tenga la homologación EUROPEA, si la homologación DOT AMERICANA, que precisamente es más estricta que la europea. Se que si me pasa algo con un casco DOT a MI no tiene por qué pasarme nada grave físicamente (dentro de lo que cabe en un accidente). Otra cosa es que económicamente el seguro se desentienda de todos los gastos médicos, civiles etc etc y eso precisamente es lo que estaba preguntando.

Luego te vas al Lidl o a cualquier página y tienes un jet de 30€ con el logo de la homologación europea, dime tu a mí que eso me va a proteger más porque entonces me voy a echar unas risas.


La risa te va a entrar como te quedes hecho un trapo y el seguro no te de ni un duro porque si llevas un dot para ellos es como si fueras con la cabeza al aire.
Yo te estoy diciendo cómo lo ve el seguro, no he entrado en si el dot es más estricto que el ece (que lo es de hecho) o si los cascos del lidl son una broma (que lo son).
Pero vamos ahí cada uno.
 
Yo te aconsejo casco bueno. Y aun asi. Yo llevaba casco uno bueno, y golpe lateral de coche, en ciudad, y rotura de craneo y derrame cerebral. El casco roto y a la basura. No arrastre mas de 8 metros, y mucha suerte para poderte escribir esto ahora. Cuida tu cabeza todo lo que puedas
 
Esas cosas hay que contarlas que comprando dos lo enviaban por DHL gratis :cachondon:

Uh uhh lo he mencionado porque lo tengo pedido pero todavía no me ha llegado jajaja En cuanto me llegué hago valoraciones. Lo que si te puedo contestar ya es que antes de pedirlo desmonté el original para comprobar que el conector era el mismo y te digo que se quita y pone en menos de 10 minutos. En concreto es este que se ha nombrado ya alguna vez por el foro:
https://es.aliexpress.com/item/2016...32648962338.html?spm=2114.13010308.0.0.cVsNTZ

P.D.: Por cierto, hay una web/extensión de chrome que te devuelve dinero (te hace un cashback) de entre un 7-10% de cualquier cosa que compres en aliexpress, en ese faro en concreto te devuelven 2,47€, que de 35€ que vale me parece que está bastante bien. Si queréis pongo más info :cachondon:
 
Este tema es como el de los neumáticos nos gastamos un montón en chucherías y luego escatimado en el precio del neumático o de un casco pero bueno cada cual co su rollo yo estoy encantado con el mio es un integral de la marca CABERG en negro y homologado
 
Al final me he decidido por este:[h=1]CASCO SHARK EVO-ONE FALHOUT MAT KSA[/h]en principio iva decidido a por el evoline 3 pero cuando he visto este me ha convencido por las mejoras que trae y que no se me va de precio. Este me ha salido por 344 puesto en casa y espero que salga tan bien como aparenta. En cuanto haga Km. con él comentaré como va la cosa
 
Shark en relación Calidad/Precio es de lo mejor para mi gusto. Yo uso un Speed-R integral y de momento ninguna queja...un casco para todo uso, pero me pensé el Evoline cuando compre el mío. Ya nos irás contando, compañero! :complice:
 
Atrás
Arriba