Búsqueda de Casco

Manferseq

Active Member
Buenas people, estoy buscando casco integral ya que el que tengo es jet.... y estoy borrachillo de mirar por paginas, se que es una cosa muy personal ya que como dicen muchos....hay que probárselo uno mismo.
Me gustaría que me dierais consejo o opinion de los que llevais vosptros ya que kiero empezar a buscar ya, presupuesto pues..
hombre no mas de 300 € y por lo que he estado leyendo pues aparte de la seguridad que es lo primero de todo, el ruido es importante...
Los que he mirado roof( aunque se va un poco de €), shark( raw con la mascara no se como se comporta en carretera) .
Saludos y birras para todos.
 
Buenas lo primero saludarte y decirte que roof van de coña por ruido y estetica to tengo un roof boxer negro mate talla L que tengo que vender ya que no puedo volver a montar en mi burra por un problema que tengo en la espalda
 
Los menos ruidosos Schuberth pero son los más caros. Mírate los Shoei que son los mejores en calidad precio. Yo tengo un Jet Bandit y me he pillado un modular AGV Compact por menos de 200. Al final lo de los cascos es un mundo.
 
Saludos, yo tengo el Shark Raw y son muy cómodos y la estética me encanta, pero el tema ruido.... Vengo de un Shoei y no tiene nada que ver.
Pero en una Harley no es ruido es, no se... Otra cosa
Saludos y buena compra!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Gracias por los post.
Jelmuno, lo del ruido lo digo en carretera, sobre el ruido y viento....¿y las gafas que tal?
 
Ek shark raw NO es integral. Esa máscara te puede salvar de comerte algun mosquito, pero poco mas... Con ese presupuesto de 300 puedes ir a un Shark Speed R, que tiene un buen nivel de ruido y buenos acabados de interiores. Descartaría HJC porque envejecen terriblemente mal, tanto interior como exterior. Ademas, los RPHA son un poco incomodos en posicion recta. En ese presu tambien tienes el Shark Explore R. No lo he probado en carretera, pero me gusta la estética y las opciones que ofrece. Es como tener 4 en 1. Si te molan los modelos mas "clasicos" y dentro de tu presupuesto, iría al biltwell gringo. No tiene mala pinta... pero lejos del nivel de calidad de que ofrece bell en el bullit.

Si quieres un consejo... yo subiria un poco el presupuesto en caso de ser posible. En la horquilla 450-500 ya tienes cascos realmente buenos, silenciosos y con un nivel de seguridad muy alto. Después de mi experiencia con 2 cascos en esa horquilla que propones, prefiero gastar un poco más e ir más comodo y protegido por más tiempo. Mi HJC estaba destrozado al año y medio...
 
Estoy con Machi, subir un pelín el presupuesto te abre a cascos realmente buenos y por supuesto muy seguros (no digo que cascos de menos dinero sean menos seguros) Me permito recomendarte el Shoei NXR, anda alrededor de los 400 (en un color), y es posible encontrar alguna oferta a un precio menor. Lo he probado (lamentablemente bien probado....) y tengo que decir que es un casco estupendo. Muy ligero, silencioso y además estéticamente me gusta mucho y no desentona con nuestras monturas. Huelga decir que tiene una ventilación muy buena y completamente regulable, pinlock, etc y en caso de accidente pueden desmontarse las almohadillas laterales desde fuera y sin retirar el casco..... Yo tengo el modelo Brigand que viene con una calavera y en negro mate, hay otro que se llama Phantasma también mate y con un dibujo chulo.....vamos, que hay opciones "custom" además de los colores normales.

No tengo comisión eh!!!

Birras.
 
Seguridad y ruido deberían ir por delante de estética y precio.
Biers.

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Yo, aunque no pegue con la estética custom, voy con un Schubert sr1 la mar de contento, dicen que el más silencioso del mercado, y si pillas una buena oferta, por 400 euros lo pillas, siendo un casco de casi 800.
 
Birras para todos, yo llevo un Schubert S2 400€ de outlet, súper contento, muy silencio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tambien tengo un shoei, ahora tiene algo mas de dos años, y no tengo queja alguna. Pesa poco, es muy aerodinamico y me ayuda a tener el cuello de fernando alonso al bajar del hierro, sobre todo cuando voy por autopa, y encima me gusta.
Shoei Gt Air.
 
Yo, aunque no pegue con la estética custom, voy con un Schubert sr1 la mar de contento, dicen que el más silencioso del mercado, y si pillas una buena oferta, por 400 euros lo pillas, siendo un casco de casi 800.

Pues yo voy igualito con un sr1 en la sporty, que aunque no pega demasiado es el que mas me convenció en todos los aspectos, ademas también piye una oferta por 400....
 
Gracias a todos por los post, empezaré a mirar esta semana y buscare alguna oferta y subiré el presupuesto, descarto los hjc, que los estaba mirando.
Os cuento la experiencia como me vaya probando.
Saludos y birras para todos:cachondon:
 
Yo me pillé un AGV numo II por unos 200€. Es modular. Buena estética, buen precio, buenos acabados, pero... Pesa mucho. Además no me gustan las gafas que lleva son demasiado claras y no quitan el sol. Resultado: No lo uso (casi) nunca.
Soy de los que voy siempre con jet. Sobretodo porque no voy cómodo con mi modular.
Yo quería un integral pero en la tienda me aconsejaron modular. Me contaron que en caso de accidente te pueden socorrer sin quitarte el casco.
Si me compro otro será un integral bueno y ligero.
 
Yo tenía un Bell 3/4 edición harley y estaba perfecto con bubble shield, ese casco está perfecto para cuando hace calor porque es muy cómodo y el ruido lo aisla muy bien, pero ahora con las lluvias tuve que comprar un integral AGV compact. Es un casci de los mejor a un precio no tan caro!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Yo en el pasado black Friday me compré el roof desmo uni que estaba rebajado desde 400 pavos a 256, en motobuykers. Creo que aún tienen alguna ofertilla, mira a ver porsiaca...
Biers
 
Última edición:
Dentro de tu presupuesto tienes el Shark evoline 3, que está homologado para llevarlo abierto o cerrado. Y la mentonera se echa hasta la nuca con o cual no molesta el viento.
Yo tengo el de Harley que lo vende como modular FXRG, pero lo fabrica Shark.

Ahora, si quieres un integral fijo, un Shoei de los que te han dicho. Los Schuberth se van un poco...
El Shark Raw es básicamente un jet
 
Atrás
Arriba