Búsqueda de Casco

Yo porto un "cutre" LS2, FF352. Muy cómodo (fundamental para mi), bien ventilado, y relativamente silencioso. Y para el ritmo que llevo, me sobra protección. 60€. Todos los años estreno casco nuevo, por lo que no me preocupa si se encuentran recambios o no. Y otro dato bastante importante para mi, con cuatro estrellas Sharp.
 
El casco es en lo que menos debes de ahorrar , en mi humilde opinion , para mi los mejores Arai y Shoei , y lo digo por experiencia :lengua_fuera:
 
Buenas, muchas gracias por los post, al final me voy a pillar un Shark spartan blank black paras las salidas por carretera y para ciudad creo que voy a cambiar de jet por el raw. No se si me equivocare con el integral...voy a esperar a las rebajas a ver si me ahorro algo:cachondon:
 
No escatimes en el casco ni en los guantes... Por lamentable experiencia te digo que merece la pena ir protegido

Hazte una sencilla pregunta: cuanto vale tu cabeza? Cuanto valen tus manos?
 
Biltwell Gringo
Me encanta, aunque ruido tendrás, pero por estética se sale.
biltwell_gringo_spectrum_limited_edition_helmet_closeout_blue_mf_zoom.jpg
 
Aúpa, al final pillaste el spartan? K tal kon el?Yo estoy mirando para pillarlo tb, lo mas barato que lo he visto son 269€. Unas birritas!!
 
Pues si, y que decir que muy contento en las salidas. Bastante silencioso y estética preciosa. Si eso me ha salido mas un 5% de descuento.
Birras
 
Ok, gracias por la respuesta, hoy me lo he pillado, he entrao en motobuykers y lo he visto por 242, asi k no he podido aguantar.... Como saben vender.... La semana k viene me llegara. Un saludo
 
Hola a tod@s, pues resulta que ha llegado el gran momento de que mi mujer rutee conmigo. Estoy realmente contento porque no se lo he dicho yo (bueno se lo llevo diciendo mas de dos años ya....) sino que ha dicho que ha llegado el momento

Total, que me he comprado un asiento trasero+respaldo+parrilla de hd, para que sea facil poner y quitar asiento y que yendo solo no tenga que arrepentirme de ver la gorda con un asiento sobre su guardabarros y ahora me toca equipar a mi mujer, y a mis hijos....

Empecemos con lo primero, el casco. Mi hija y mi mujer gastan la misma talla con lo que casco y chupa seran la misma. Mi hijo es mas pequeño, y asumo que tendre que cambiarle pronto casco, chupa guantes y lo que haga falta.
Pero, en cuanto a cascos habia pensado en modulares para ellas y para el chaval, no lo tengo claro.
Me gustan los Scoripion Exo 920. Sabeis algo sobre la calidad de ese casco?
Tambien habia pensado el FXRG de Hd, pero se va algo mas de pasta, como 100€ mas. Quizas algun Shark?

Que opinais?
 
Hola a tod@s, pues resulta que ha llegado el gran momento de que mi mujer rutee conmigo. Estoy realmente contento porque no se lo he dicho yo (bueno se lo llevo diciendo mas de dos años ya....) sino que ha dicho que ha llegado el momento

Total, que me he comprado un asiento trasero+respaldo+parrilla de hd, para que sea facil poner y quitar asiento y que yendo solo no tenga que arrepentirme de ver la gorda con un asiento sobre su guardabarros y ahora me toca equipar a mi mujer, y a mis hijos....

Empecemos con lo primero, el casco. Mi hija y mi mujer gastan la misma talla con lo que casco y chupa seran la misma. Mi hijo es mas pequeño, y asumo que tendre que cambiarle pronto casco, chupa guantes y lo que haga falta.
Pero, en cuanto a cascos habia pensado en modulares para ellas y para el chaval, no lo tengo claro.
Me gustan los Scoripion Exo 920. Sabeis algo sobre la calidad de ese casco?
Tambien habia pensado el FXRG de Hd, pero se va algo mas de pasta, como 100€ mas. Quizas algun Shark?

Que opinais?
Haréis rutas largas o salidas de almuerzo sin muchos km?.

Sin saber la respuesta y viendo que no hay mucha afición yo empezaría por un integral ligero de buena calidad que no sea ruidoso.
Algo que mitigue el ruido del aire y los escapes.
Si sumas ruido con peso le dolerá la cabeza y el cuello. Junto con el dolor de culo de los primeros días conseguirás que no se monte nunca más.
Paciencia
Luego si la cosa va funcionando que ella escoja su propio estilo.
Yo le he regalo este por su cumple, pero tiene un integral un modular y otro orinal.
Biers
97d38216c4089ee308b3ad66370643a3.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Haréis rutas largas o salidas de almuerzo sin muchos km?.

Sin saber la respuesta y viendo que no hay mucha afición yo empezaría por un integral ligero de buena calidad que no sea ruidoso.
Algo que mitigue el ruido del aire y los escapes.
Si sumas ruido con peso le dolerá la cabeza y el cuello. Junto con el dolor de culo de los primeros días conseguirás que no se monte nunca más.
Paciencia
Luego si la cosa va funcionando que ella escoja su propio estilo.
Yo le he regalo este por su cumple, pero tiene un integral un modular y otro orinal.
Biers
97d38216c4089ee308b3ad66370643a3.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Empezaremos por el principio, salir a tomar algo, desayunar por ahí y cuando tome consciencia, y gustillo, del bicho y sus maravillosas cualidades, es probable hacer alguna ruta, no muy larga.
 
Mi novia se compró el Scorpion 900 y va la mar de a gusto. Aun así jamás se contentará. Al principio se resbalaba, le compré un respaldo; Despues quería seguir hablando, intercomunicadores (gracias a dios que se enlazan de higos a brevas y la mayoria de las veces lo usa como radio); Ahora le duele el culo, tanto con el taco como con el original... Le he dicho que se compre un culotte de spining, que ya no me gasto ni un duro mas!
Ya no sé si la moto es mi capricho o el suyo
 
Mi novia se compró el Scorpion 900 y va la mar de a gusto. Aun así jamás se contentará. Al principio se resbalaba, le compré un respaldo; Despues quería seguir hablando, intercomunicadores (gracias a dios que se enlazan de higos a brevas y la mayoria de las veces lo usa como radio); Ahora le duele el culo, tanto con el taco como con el original... Le he dicho que se compre un culotte de spining, que ya no me gasto ni un duro mas!
Ya no sé si la moto es mi capricho o el suyo



Tio, miedito me da.... jajajajaja
 
Tengo suerte de que mi mujer pase por completo de ir en moto y se mueva por ahí con su ibiza y me deje mi moto para mi exclusivo disfrute.:contento:
 
Tengo suerte de que mi mujer pase por completo de ir en moto y se mueva por ahí con su ibiza y me deje mi moto para mi exclusivo disfrute.:contento:

La verdad es que mi mujer cuando suba veremos si le gusta i tengo que vender su casco, los guantes, chaqueta y hasta la moto
Igual le acaba encantando, como igual la acaba odiando... vaya usted a saber...
Por el momento, a por el casco y a salir por sitios facilitos, que no tengo ni la mas santa idea de como se comportará mi gorda con dos culos encima suyo... se quejara, seguro.... (ta limitada )
 
Estoy mirando y mirando y creo que al final me voy a decantar por este [h=1]SHARK HE9348E : EVOLINE 3 MEZCAL[/h]seguro que me equivoco y luego todo seran pegas pero de momento es el que más me convence. Tengo un AGV hace unos 4 o 5 años y quiero cambiar un poco. Del Shark me gusta que tanto es integral como jet y viene preparado para tus gafas personales
 
Estoy mirando y mirando y creo que al final me voy a decantar por este SHARK HE9348E : EVOLINE 3 MEZCAL

seguro que me equivoco y luego todo seran pegas pero de momento es el que más me convence. Tengo un AGV hace unos 4 o 5 años y quiero cambiar un poco. Del Shark me gusta que tanto es integral como jet y viene preparado para tus gafas personales

coñe, este no lo tenia visto...
Me gusta, es pequeño, peso contenido y encima tiene doble homologacion!

Lo de las gafas... ya es de nota! de los 4 de la familia todos menos 1 las utilizamos obligatoriamente, y no hablemos ya de sol....

Donde lo he visto mas barato es aqui:

https://www.fc-moto.de/es/Shark-Evoline-Series-3-2015
 
Hola, me incorporo un poco tarde al hilo. Yo llevo un Shark race-r pro carbon, un poco caro pero integral y muy ligero y seguro. Para acompañantes os recomendaría un integral. Yo ya tuve una caída gorda y si no es por el integral me dejo la cara en la carretera, así es que imagínate ver que eso le pasa a tu mujer o a tu hijo cuando conduces tú. Siguiendo con seguridad, en este enlace:
https://sharp.dft.gov.uk
hay pruebas de seguridad realizadas por el gobierno de UK muy fiables de gran cantidad de cascos que hay en el mercado. Veréis que el más seguro no siempre es el más caro. Espero que os sea de utilidad. Birras
 
Atrás
Arriba