Transporte de una moto desde Barcelona a Madrid

Junior

Well-Known Member
Buenas a todos los foreros!
Estoy viendo la posibilidad (la estoy viendo mucho, mucho,...) de cerrar la compra de una moto en Barcelona (vivo en Madrid).

Está claro que lo más fácil sería subirme en avión y bajarme la moto, pero hace un frío de narices para hacerse del tirón Barcelona-Madrid y por lo más importante, es que el dueño me entrega un montón de accesorios que no puedo llevar encima en el viaje en moto. A la pregunta ¿conocéis alguien o alguna empresa que haga este servicio de transporte de motos y cuanto puede costar?

Mil gracias por vuestra ayuda,
Junior
 
Es lo quería evitar, el pegarme la paliza de los kilómetros... con el tiempo que está dando.
Ya había hecho lo búsqueda en Google, era por si algún compañero del foro conocía alguna empresa.

Por ahora he hablado con una por teléfono, tiene buena pinta y me la trae de un día para otro por 100 euros. :uohhh::uohhh:

Gracias!
 
100 Euros !! , me parece demasiado barato asegúrate bien de cómo lo hacen .
Por lo que he visto por ahí, no debe de ser caro ese precio (es lo que ronda). Otra cosa es si la empresa es recomendable o no.
Alguien aquí habrá que haya hecho uso de transporte.
 
Yo me traje con un amigo una hd este verano de Badajoz en una furgoneta hasta Cartagena en el día.1. 500 km.en un día y la verdad que entre el alquiler de la furgoneta el gasoil la comida y la paliza de kilómetros nos salió bastante más caro de 100€.Asi que si por 100€ te la traen a la puerta de tu casa no te lo pienses,pero asegúrate bien como trabaja el transportista no te lleves una sorpresa.
 
Yo huiria de algo tan barato...

Yo justo un año me traje mi gorda desde Donosti.
Fuero como 1300 km en una Vito.
Solo de gasoil y peajes fue mas del doble....
Alquila una y te la traes tu. No hay nadie mejor para traerla. Te lo aseguro...
 
Busca un concesionario de segunda mano por Barcelona de los que mandan a toda la peninsula y preguntales como lo hacen
 
A ver, 100eur. un transporte de Barcelona-Madrid está en lo normal (no hace falta buscar brujas por que sea barato), seguramente la vuelta no la hacen de vacío, o transportan mas de una vez, y/o tienen sede en las dos ciudades.
Hay una tienda de venta de motos conocida, que te la lleva a cualquier sitio de la península por 90eur.
 
Buenas a todos,
Por dar más detalles sobre el transporte, al final salió perfecto con la empresa que comenté de los 100 euros.

Birras!
 
Buenas a todos,
Por dar más detalles sobre el transporte, al final salió perfecto con la empresa que comenté de los 100 euros.

Birras!

Buenas compi, me podrías decir el nombre de esa empresa? Es que me quiero traer mi burra desde Madrid a Valencia.

Gracias!
 
100 € es su precio , y si además es de un día para otro pues cojonudo.
No entiendo por qué , en este foro , todo el mundo sabe mucho de todo , por no hablar de la de tios duros que hay que se hacen los kilómetros como si nada , contra viento y marea. Seguro que mas de uno es de los que se quedan atascados en la A6.
 
Buenas!
Mi experiencia fue con Grupo Mototrans.
Como digo todo bien. Lo recomendé a un compañero de trabajo y se llevó dos motos de Madrid a Barcelona y también bien.



Buenas compi, me podrías decir el nombre de esa empresa? Es que me quiero traer mi burra desde Madrid a Valencia.

Gracias!
 
Atrás
Arriba