A la paz de Diez, Germanos!!

Pacodoble

New Member
Buenas!! Saludos desde Sevilla. Aquí un motero no muy dado a concentraciones y multitudes. De hecho concentraciones ninguna, y de mis escapadas con la moto como máximo hemos sido cuatro.

Uso mi moto como terapia desestresante, me aislo en esa sensación de formar parte de la carretera y el paisaje sin tener que estar pendiente de nada más. Sé que no es lo más común entre los moteros, pero bueno, algún defecto tendría que tener, no?? jajajaj

Os estaréis preguntando..."entonces a que vienes a un foro de multitudes?" Pues que como otros muchos, por desgracia, he sido víctima de las denominadas "matriculaciones anómalas" y me han aconsejado buscar ayuda en este foro, debido a que la mayoría de los casos se han dado en Harleys.

Así que aquí me presento, Pacodoble "pa" los amigos y "pa" lo que pueda aportar al foro.

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
 
tranki Pacodoble, que aquí habemos de todo :complice:, de hecho yo tampoco soy de concentras ni de eventos multitudinarios. A ver si te podemos ayudar con tus dudas o problemas. Saludos desde navarra.
 
Bienvenido.

Yo me adapto a todo,,, me encanta rodar y tomar birras con gente y me encanta también solo. :cachondon:

V'sss...
 
Bienvenido!! pasa coge una cerveza y ponte comodo!! si no eres de aglomeraciones no estes mucho rato al lado de la caja de cervezas virtual!! :cachondon:
 
bienvenido y un saludo., compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Hace un tiempito que no entro.... pero sé bienvenido en multitud o en solitario.... como prefieras!!! Que aquí estamos tod@s.... para aburrirte y lo que haga falta.... Ahhh....y saludos a todos los que habéis entrado recientemente!!!:contento:
 
Atrás
Arriba