Street Bob 9 Litros De Consumo ¿loco?

jbellon1

Well-Known Member
Ante todo muchas cervezitas fresquitas para todos, soy desde septiembre el poseedor de una dyna street bob 06 con un deposito de 17 litros, con Escapes Screming Eagle y filtro modificados.

La moto es un tiro, pero llevo un tiempo observando que me entra la reserva alrededor de los 120km, la ultima vez que le apure la reserva hice 180km y le entraron 16 litros de gasolina, por lo que me consume 9 litros a los 100km, mas que un chevrolet americano, ¿os ha pasado alguno? ¿es normal?, bueno espero que me echeis una mano, lo dicho birras para todos
 
:shock: Por cierto, el tubo final de los escapes... está negro, o color grisáceo... ¿si le pasas el dedo..., suelta hollín ?

Saludos,
 
me parece muy raro Jbellón, pero mucho ehh!! ostias!!! que són 17L de depósito..... que no puede ser que te ventile el deposito y no hayas hecho ni 140km... yo tengo una Sporsty 1200 con depósito 12,5l y me casco 200km y ya tiro por si a caso a repostar...
A ver si salen entendidos en el tema, el Holograma de Crowley p. ej (si sale a la palestra) seguro que te echa una mano...
 
Este pasado viernes me plante en el conce de HD El puerto Santa Maria, para ver este problema, y realice el viaje en compañia de otro amigo con otra street bob del 07, Córdoba - El puerto, nos entro a los dos la reserva a la vez en el Cuervo 175km, llegamos los dos al conce con 210 km le echamos gasolina y nos entraron 14 litros por lo que el problema pienso es que en ciudad se dispara el consumo, ya que el conce nos comentaron que las motos estaban perfectas. en el escape no he encontado hollin
 
[quote user="UltraHuelva" post="104514"]:shock: Por cierto, el tubo final de los escapes... está negro, o color grisáceo... ¿si le pasas el dedo..., suelta hollín ?

Saludos,[/quote]

Si suelta hollín es sintoma de? gracias
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="105777"][quote user="UltraHuelva" post="104514"]:shock: Por cierto, el tubo final de los escapes... está negro, o color grisáceo... ¿si le pasas el dedo..., suelta hollín ?

Saludos,[/quote]

Si suelta hollín es sintoma de? gracias



Si los escapes sueltan hollín o están muy negros en sus salidas, es que la moto va muy gorda de gasolina o/y no quema bien.
 
Uff.... que alivio me has dado, por un momento pensé que HD pensaba sacar motos con propulsión a vapor mediante la quema de carbón....
Gracias..
 
Atrás
Arriba