Necesito una ALARMA. con las mismas funciones de HARLEY

DYNAmite

New Member
Buenas a todos, resulta que me gustaría ponerle a la moto una alarma con las mismas funciones que la que trae de casa. Resulta que es de tercera mano, tiene el modulo de alarma pero está desactivado y no tengo mando.
Mi pregunta..... ¿Sabéis si hay algun tipo de alarma con las funciones de las HD originales? es decir... que se active y se desactive sola con sensor de proximidad. y donde conseguirla. GRACIAS

evidentemente que suene y se enciendan los intermitentes... de un primer aviso, un segundo y después suene..... vaya igualita que las vuestras.


BIRRICAS heladas para ustedes
 
Quizá no te sirva de nada mi consejo , pero no te pongas alarma , si quieres te compras un buen candado con alarma , lo digo porque las únicas averías que veo en Harley cuando viajo , es a gente con el tema de la alarma , y se quedan tirados y no hay manera .Incluso las de origen .
Mira , si te la quieren robar te la cargan en un camion directamente , como me paso a mi hace años , ,y si es por si estas en una tienda de campaña o un bar cercano , esos candados con alarma van muy bien .
 
En mi anterior moto puse una Scorpio (no recuerdo modelo pero era el modelo alto). Con sensor de proximidad, sensor de vibración si te mueven la moto, etc etc, como la original pero mejor, está claro. Y comprando su cable especifico para Harley, es todo plug and play, nada de empalmes ni cosas raras.
Aparte lleva un mando que ante cualquier incidencia, el mando te avisa y te sale en la pantalla (dentro de un rango de unos 150m aprox).
 
Quizá no te sirva de nada mi consejo , pero no te pongas alarma , si quieres te compras un buen candado con alarma , lo digo porque las únicas averías que veo en Harley cuando viajo , es a gente con el tema de la alarma , y se quedan tirados y no hay manera .Incluso las de origen .
Mira , si te la quieren robar te la cargan en un camion directamente , como me paso a mi hace años , ,y si es por si estas en una tienda de campaña o un bar cercano , esos candados con alarma van muy bien .


Cada cual cuenta la feria según le va en ella, Ricardo. :complice:

Yo he tenido tres Harleys hasta ahora. La primera Night Train, del 99, no llevaba alarma de fábrica. En la primera revisión me instalaron en el "confe" una alarma recomendada por ellos. Cero problemas en seis años hasta que la vendí.

La segunda Night Train, del 2005, ya llevaba la alarma de origen. En 10 años que la tuve ni siquiera necesité cambiar la pila del mando. Cero problemas.

La Ultra Limited, del 2011, la tengo ya casi año y medio. También lleva alarma de origen. Cero problemas.

Para no decir mentiras, lo único que me ha pasado en contadas ocasiones (y sólo con la Night Train´05), es no poder desconectar la alarma con el mando porque debía de haber cerca un inhibidor de frecuencias de alguna comisaría de Policía o algún cuartel de la Guardia Civil. Solución: desactivarla manualmente con la secuencia que se explica en el manual de usuario. :contento:

También tengo un candado con alarma para el disco de freno... :lengua_fuera:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Cada cual cuenta la feria según le va en ella, Ricardo. :complice:

Yo he tenido tres Harleys hasta ahora. La primera Night Train, del 99, no llevaba alarma de fábrica. En la primera revisión me instalaron en el "confe" una alarma recomendada por ellos. Cero problemas en seis años hasta que la vendí.

La segunda Night Train, del 2005, ya llevaba la alarma de origen. En 10 años que la tuve ni siquiera necesité cambiar la pila del mando. Cero problemas.

La Ultra Limited, del 2011, la tengo ya casi año y medio. También lleva alarma de origen. Cero problemas.

Para no decir mentiras, lo único que me ha pasado en contadas ocasiones (y sólo con la Night Train´05), es no poder desconectar la alarma con el mando porque debía de haber cerca un inhibidor de frecuencias de alguna comisaría de Policía o algún cuartel de la Guardia Civil. Solución: desactivarla manualmente con la secuencia que se explica en el manual de usuario. :contento:

También tengo un candado con alarma para el disco de freno... :lengua_fuera:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
No , si el problema , no es que den problemas:lengua_fuera: ....el problema , es cuando el problema es fuera de zona con taller....eso es un problema y una jodida de viaje , a mi no me pasa porque no tengo alarma, pero he visto ya a tres , por polvo , muchos Km o lo que sea cuando haces ruta larga:complice:
cuantas veces la palabra problema :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba