Urge venta magnifica sportster 883 hugger xl low

tonyandpili

Member
Urge venta magnifica sportster 883 hugger xl low DEL 1993 CARBURACION

Hola muy buenas a todos mientras os cuento lo que tiene mi moto una harley davidson sportster 883 hugger DEL 1993 CARBURACION con no mas de 8000 km os invito a una birrita fresquita .
Empezamos: Manillar, manetas de freno y embrague cromadas puÑos de cuero deposito de aceite, escapes, tapa de baterÍa,pata de cabra filtro de aire, vÁlvulas, embellecedores de escape, tornilleria etc... Todo cromado, filtro y carburaciÓn s&s super, mandos avanzados, estriberas cromadas y abatibles, espejos con forma de esqueleto homologados, deposito doble tapÓn con mas capacidad, guardabarros delantero y trasero personalizado, con doble luz trasera cromada y homologada, asiento principal lepera y dos secundarios uno de ventosa y otro de atornillar,amortiguadores traseros rebajados y cromados, itv hasta septiembre del 2018 cambio de todos los aceites y filtros hace un aÑo y medio y no mas de 100km, llantas de radios cromadas, baterÍa con un aÑo y medio y muchos detalles mas
regalo un caballete para tus reparaciones, el guardabarros original con su piloto trasero, unos escapes curvos con una estÉtica y sonido espectacular que cuestan en torno a los 580 euros y el libro de taller impreso
la tengo que vender por que tengo una lesiÓn en la espalda y no voy a poder llevarla mas y no sera por que no lo he intentado y ahora en este momento siendo autÓnomo y no pudiÉndome dedicar a mi oficio actual me he tenido que meter en temas de abogados y me corre un poco de prisa para poder afrontar los temas econÓmicos
la moto esta como veis en las fotos espectacular muy mimada y cuidada y la vendo con mucho dolor por que como todos cuando empezamos un proyecto se hace con mucho entusiasmo e ilusion
la he tenido anunciada en 6300 luego la he ajustado a 5900 y estoy dispuesto a venderla por 5600 euros tiene seguro con linea directa hasta septiembre del 2017 no se si se podra cambiar de titular pero sise puede tambien lo doy
NO SOY CAPAZ DE SUBIR FOTOS ME DA CONSTANTEMENTE ERROR
[FONT=wf_segoe-ui_normal]http://coches.motos.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883/1993-en-madrid-6288322.htm[/FONT]
 
Última edición:
Hola muy buenas a todos ya he vendido mi burra con todo el dolor de mi corazón
Gracias a todos lo que habéis estado interesados, y a este fabuloso grupo por haberme ayudado
Birras para todos
 
Atrás
Arriba