Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Urge venta magnifica sportster 883 hugger xl low

FH SUPPORTER Avatar de tonyandpili
    Mi Moto
    HARLEY DAVIDSON Sportster 883 hugger 1993
    Me dedico a
    Tecnico de sonido

Predeterminado Urge venta magnifica sportster 883 hugger xl low DEL 1993 CARBURACION

Hola muy buenas a todos mientras os cuento lo que tiene mi moto una harley davidson sportster 883 hugger DEL 1993 CARBURACION con no mas de 8000 km os invito a una birrita fresquita .
    Empezamos: Manillar, manetas de freno y embrague cromadas puÑos de cuero deposito de aceite, escapes, tapa de baterÍa,pata de cabra filtro de aire, vÁlvulas, embellecedores de escape, tornilleria etc... Todo cromado, filtro y carburaciÓn s&s super, mandos avanzados, estriberas cromadas y abatibles, espejos con forma de esqueleto homologados, deposito doble tapÓn con mas capacidad, guardabarros delantero y trasero personalizado, con doble luz trasera cromada y homologada, asiento principal lepera y dos secundarios uno de ventosa y otro de atornillar,amortiguadores traseros rebajados y cromados, itv hasta septiembre del 2018 cambio de todos los aceites y filtros hace un aÑo y medio y no mas de 100km, llantas de radios cromadas, baterÍa con un aÑo y medio y muchos detalles mas
    regalo un caballete para tus reparaciones, el guardabarros original con su piloto trasero, unos escapes curvos con una estÉtica y sonido espectacular que cuestan en torno a los 580 euros y el libro de taller impreso
    la tengo que vender por que tengo una lesiÓn en la espalda y no voy a poder llevarla mas y no sera por que no lo he intentado y ahora en este momento siendo autÓnomo y no pudiÉndome dedicar a mi oficio actual me he tenido que meter en temas de abogados y me corre un poco de prisa para poder afrontar los temas econÓmicos
    la moto esta como veis en las fotos espectacular muy mimada y cuidada y la vendo con mucho dolor por que como todos cuando empezamos un proyecto se hace con mucho entusiasmo e ilusion
    la he tenido anunciada en 6300 luego la he ajustado a 5900 y estoy dispuesto a venderla por 5600 euros tiene seguro con linea directa hasta septiembre del 2017 no se si se podra cambiar de titular pero sise puede tambien lo doy
    NO SOY CAPAZ DE SUBIR FOTOS ME DA CONSTANTEMENTE ERROR
    http://coches.motos.net/ocasion/harley_davidson/sportster_883/1993-en-madrid-6288322.htm
    Última edición por tonyandpili; 23/11/2016 a las 20:21

FH SUPPORTER Avatar de PACO (cruzcampo)
    Mi Moto
    ELECTRA GLIDE ULTRA LIMITED 2014 FLHTK Sportster 883 2006 CARBURACION
    Me dedico a
    Pos ahora no sé a que me dedico, a mi mismo supongo...
    Entradas de blog
    1

Predeterminado

muy bonita,suerte con la venta
    Última edición por PACO (cruzcampo); 24/11/2016 a las 13:39

FH SUPPORTER
    Mi Moto
    Una negra y ratonera
    Me dedico a
    Poco y bien pagado, gracias

Predeterminado

Preciosa la moto y a un precio inmejorable, mucha suerte con la venta y con todo lo demás compañero, ánimo

FH SUPPORTER Avatar de Terra
    Mi Moto
    Sportster 883R 2008
    Me dedico a
    Informático

Predeterminado

Muy bonita. Suerte con la venta

FH SUPPORTER Avatar de tonyandpili
    Mi Moto
    HARLEY DAVIDSON Sportster 883 hugger 1993
    Me dedico a
    Tecnico de sonido

Predeterminado

Hola muy buenas a todos ya he vendido mi burra con todo el dolor de mi corazón
    Gracias a todos lo que habéis estado interesados, y a este fabuloso grupo por haberme ayudado
    Birras para todos

Etiquetas para este tema

Marcadores