Thundermax Autotune En Magneti Marelli

Joer , Macael, me alegro que le hayas cojido el tranquillo a esto de las fotos, a ver si puedo algun dia escaparme por alli y nos conocemos en persona, tu moto es preciosa, es del mismo color que la de crowley (muy poco visto), y por lo que puedo ver, viene cargada de extras....preciosa!!:complice:

Te adjunto el ultimo video que coloque en youtube de la mia, pincha el enlace que a continuacion te pongo:

http://www.youtube.com/embed/prwNZkPut1s
 
Última edición:
eres un crac macho, me mola lodel jepeese, y las colas como la viste, ole,ole,y ole,:me_kagun:
 
20654d1300135004-thundermax-autotune-magneti-marelli-dsc_0114.jpg
aqui otra

Hombre, es la segunda Vivid Black-Suede Green que veo en Spain (la otra la mia :complice:)

Bueno miento, también vi una del 98 con sidecar tela de guapa. El color mas guapo que ha sacado la moco jaja :enamorado:

Salu2ss
 
Me sumo al deseo, ya que también soy "vecino" vuestro... tengo una casa en Lo Pagan desde el año 80 y bajamos una o dos veces al año.

Salu2ss

Eso lo doy por hecho Crowley, a ver si pudiesemos este año pudiesemos juntarnos los que podamos y escaparnos al Murcia Hot Rally que se hace en San Pedro del Pinatar, que lo organiza Soto, creo que es despues de la concentracion de los "Mayos" en Alhama de Murcia, que creo que se hace el primer domingo de Mayo (Jodido de asistir por mi trabajo), pero creo que la de Murcia Hot Rally es el ultimo domingo de Mayo ( No me acuerdo bien).He estado un par de veces y me parece una concentracion muy guapa:complice:
 
Última edición:
Yo si no pasa nada raro voy como todos los años,haber si nos vemos y nos ponemos cara,a la primera birra invito yo
 
jJjjajajaja me creo estar mirando mi moto. También tengo el respaldo :complice:

Mira que le quedaba guapo el asiento de botones a las Ultra. Y el faro principal estriado :enamorado:
 
jJjjajajaja me creo estar mirando mi moto. También tengo el respaldo :complice:

Mira que le quedaba guapo el asiento de botones a las Ultra. Y el faro principal estriado :enamorado:

Eso es lo proximo que me gustaria ponerle a la mia, pero es que el respaldito de botones, vale un huevo!!!!
 
Atrás
Arriba