Dudas en mi vrod

tronao

Member
Muy buenas gente!!! He adquiridohace poco una vrsca del 2005 y tengo unas dudillas como k aceite le hechais (marca e indices), me viene con llantas lenticulares y m gustaria cambiarlasx el tema de la seguridad cuando hace aire, no valen todas verdad tienen k ser especiales para vrsc?y si cambiando las colas solo cambiaria el sonido xk esteticamnte el silencioso m encanta pero la verdad es k el sonido deja un poco k desear. Gracias de antemano y birras
 
Yo de esa A no cambiaría nada, es una moto preciosa con sus llantas lenticulares. Del escape, te recomendaría buscar un Screaming Eagle de segunda mano, es igual que el tuyo y suena decentemente (muy bien, vamos).

Pero vamos, que tiene una estética excelente.
 
Como mucho cambiar alguna pieza por otra cromada. El resto ni tocarlo, es perfecta así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es k la estetica me encanta pero m da cosa el tema de las llantas con el aire pero la voy a probar a ver una temporada a verk tal.
Gracias gente
 
La verdad es k la estetica me encanta pero m da cosa el tema de las llantas con el aire pero la voy a probar a ver una temporada a verk tal.
Gracias gente

Mariconadas, siempre he llevado mi Fat Boy con sus lenticulares macizas (la mía no tiene agujeros como las Fat Boy actuales) y nunca me ha pegado ningún susto, y te aseguro que me he comido ventoleras racheadas de las que asustan. Estas motos pesan mucho.

Para mí las VROD con lenticulares son preciosas, las que sacaron después con llantas de palos no me gustan nada de nada, nunca debieron quitárselas o al menos dar la opción a elegirlas.

Si las cambias que sea por tus gustos personales, no por el tema del viento.
 
Jajaja es la ostia Davicico, pues teneis razon esta preciosa y viendo el bolsillocomo se a quedado al comprarla se quedara asi jajaja
 
No te puedo ayudar mucho. La mia tienes llantas de radios, que esteticamente (para mi) son las mas bonitas.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba