Compatibilidad vance&hines

Nirusi

Member
Buenas,
Tengo una sportster del 2012 y hace poco me ha salido la oportunidad de hacerme de unos escapes SHORTSHOTS STARGGERED a buen precio, el problema es que son para la versión del 14 en adelante. ¿Hay posibilidad de ponerlos en la del 2012 haciéndole alguna modificación?
Muchas gracias de antemano y birras para todos.
 
Pinta mal....
Los grados con los q embocan los colectores en los cilindros es diferentes si no voy equivocado.
Comprueba referencia en los despieces y ves si el colector es el mismo para las dos versiones, que repito, diria que no.
Si no voy mal en 2014 cambió, asi q está la duda. Si puedes probarlos....
 
Yo he montado hace una semana unos shot shorts en mi dyna.
Eran de una del 2010 y los tenia puesta con motor 96.
Yo tengo una 103 del 2015 y solo tuve que poner unos adaptadores para las sondas que son mas pequeñas .
Es cierto que las bocas de serie eran en cono y las v&h planas pero las aboque bien y sin problemas.
Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que tendrías que taparle el agujero de la sonda y cambiar el soporte que los sujeta al chasis, pero eso te puede salir barato, yo tengo unos short shots que son validos para sportster anteriores al 2003 y la mía es 2004, estaba pensando en hacerle el soporte pero si te interesa podemos cambiarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero a los soportes claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que el tema pinta mal. De todas formas voy aver que me comentan en el taller y a ver q me dicen si me compensa.
Gracias y birras para todos
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que el tema pinta mal. De todas formas voy aver que me comentan en el taller y a ver q me dicen si me compensa.
Gracias y birras para todos

Perdón, entendí que era anterior al 2003


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovechando lanzo una pregunta, al colocarlos veo que el estribo de pasajero al desplegarlo toca la goma en el escape. Es eso así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cuanto te han salido los escapes? Si no es mucho preguntar.
Mal asunto al compañero q le toca el estribo en el escape...:extranyado:

Un saludo
 
Última edición:
Por cuanto te han salido los escapes? Si no es mucho preguntar.
Mal asunto al compañero q le toca el estribo en el escape...:extranyado:

Un saludo
Por 300 , estoy mirando a ver si se les puede adaptar pero esta la cosa jodida. En cuanto a los escapes creo q c quedan justo por debajo, no te puedo confirmar porque no los tengo puestos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En la mia si quedan justo, lo que pasa es que al apoyar en el estribo flexa un poco y llega a tocar, si llevase a alguien en la trasera iría con el pie apoyado en el escape, la pregunta es por si es así o pasa eso por ser de un modelo anterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba