Par de apriete torres heritage

heritage99

Well-Known Member
Hola compañeros!
Necesitaria saber el par de apriete de la torres de mi heritage (el tornillo que se aprieta debajo de la tija superior) porque tengo un manillar de fat boy que es bastante más ancho que el original y al hacer palanca siempre se me afloja un pelin.Y me gustaria apretar las torres con su par de apriete justo, para no pasarme apretandolas con la llave fija. He estado mirando los manuales que hay por el foro y no veo nada al respecto (ni siquiera de una road king, que creo que me valdría igual). Os agradezco vuestra respuesta. Un saludo!
 
Pues yo los aprieto a muerte porque si no, con la fuerza de palanca al mover la moto en parado se me queda un lado mas atrás que el otro. Y ojo, los tornillos de las torretas también influyen para que no se muevan.
Primero a muerte los de abajo (con el manillar en su sitio) y después los de las torretas.
 
Alguién que tenga un manual en el que ponga el par de apriete? Me imagino que valdria el de una road king también. Gracias
 
En el manual de taller de las softail 2013, dice de la FLSTC: Handlebar clamp fasteners, lower: 40.7-54.3Nm

Salud!
 
Atrás
Arriba