"Gato" para levantar la Sportster

El problema no es la superficie de apoyo del elevador, si no la estrechez del chasis de la Sporty. Quizá el el segundo te equilibra mas el cabeceo por tener mayor superficie de apoyo, y es mas fácil de almacenar.
Para un trabajo normal, sin golpes a lo bruto de lateral, o dejarla estacionada, no debería haber ningún problema.
 
El problema no es la superficie de apoyo del elevador, si no la estrechez del chasis de la Sporty. Quizá el el segundo te equilibra mas el cabeceo por tener mayor superficie de apoyo, y es mas fácil de almacenar.
Para un trabajo normal, sin golpes a lo bruto de lateral, o dejarla estacionada, no debería haber ningún problema.
Esa es mi duda ya que el segundo tiene pinta de ser más aparatoso y menos robusto. Cabecea mucho con el primero?
 
Esa es mi duda ya que el segundo tiene pinta de ser más aparatoso y menos robusto. Cabecea mucho con el primero?
A mi el segundo es el que menos aparatoso me parece, además se pliega y queda plano. Y dice que soporta 500Kg.
No creo que cabecee mucho con ninguno de los dos, de hecho yo uso uno mucho mas estrecho sin problema.
Deberías medir el chasis de tu moto y comparar con las medidas de apoyo que te proporcionan en las fichas de los elevadores.
 
Yo tengo este desde hace 1 año y esta buen precio
http://www.motea.com/es/caballetes/...tands-mid-lift-l-negro-rojo-i4014-10718-0.htm

constands-midlift-c-3.jpg
Ese es el k tengo yo y va de lujo se levanta bastante y da un poco de cagué pero está bastante estable.
 
Yo tengo una parecida. No me planteo si es o no estrecha, pues como dice FXSTC95, por seguridad, es conveniente PONERLE CINCHAS.
De hecho, las tengo SIEMPRE colocadas en el elevador y las sujeto a la moto por las estriberas.
Yo cogería las que mas se me apañaran y le pondría unas cinchas como te digo.
Vs
 
Por si queda algún interesado finalmente compré el modelo de hasta 680kg en otra web y confirmo que va estupendamente para la Sportster, no cabecea nada y para girarla (que es para lo que más lo uso) no le pongo cinchas, tiene buena estabilidad.
 
Por si queda algún interesado finalmente compré el modelo de hasta 680kg en otra web y confirmo que va estupendamente para la Sportster, no cabecea nada y para girarla (que es para lo que más lo uso) no le pongo cinchas, tiene buena estabilidad.
cual y donde?
 
Muchas gracias por la información, lo pedí por amazon, me llevé una sorpresa, también traía las cinchas.
 
Funcionan bien? Me atrae el que parece menos voluminoso que otros y lo voy a usar en el trastero... Por lo que si es un monstruo no podré trabajar agusto. Imagino que vale para elevar tanto la parte trasera como la delantera... Es así?
Es complicado de usar uno solo.
Si tienes ayudante birrero bien.
Otro problema es el brazo de la palanca que a veces se engancha con algo.
En mi. Moto los escapes quedan por debajo de la cuna del chasis y no quedaba recta.
Por lo demás bien, es barato, lo puedes encontrar desde 20€ en las ofertas.
Levantas de delante o detrás según lo pongas.
Lo cambie por uno de plataforma y tijera de 50€.
Birras
 
Es complicado de usar uno solo.
Si tienes ayudante birrero bien.
Otro problema es el brazo de la palanca que a veces se engancha con algo.
En mi. Moto los escapes quedan por debajo de la cuna del chasis y no quedaba recta.
Por lo demás bien, es barato, lo puedes encontrar desde 20€ en las ofertas.
Levantas de delante o detrás según lo pongas.
Lo cambie por uno de plataforma y tijera de 50€.
Birras
El de plataforma y tijera es muy voluminoso? Recuerdas donde lo compraste. Por 50€ igual me iría a por ese...
 
El de plataforma y tijera es muy voluminoso? Recuerdas donde lo compraste. Por 50€ igual me iría a por ese...
No me acuerdo del vendedor. Pero es como este. El precio varía según la oferta.
A mi me salió por unos 50 con envío.
Es pequeño pero pesa bastante. Tiene hierro.
Lo uso con una carraca de 1/2 y subo la moto yo solo sin necesidad de ayudante birrero.
Birras
 
No me acuerdo del vendedor. Pero es como este. El precio varía según la oferta.
A mi me salió por unos 50 con envío.
Es pequeño pero pesa bastante. Tiene hierro.
Lo uso con una carraca de 1/2 y subo la moto yo solo sin necesidad de ayudante birrero.
Birras
Me la he jugado y lo he pedido, no me cuadran los "chirimbolos esos donde va apoyado el chasis pero parecen extraible, ni la superficie de apoyo en el suelo que parece escasa pero fácilmente solucionable, otro elevador exactamente igual vale 160€ y ese con envío incluido no llega a 47€. Ya os contaré que tal.
 
Me la he jugado y lo he pedido, no me cuadran los "chirimbolos esos donde va apoyado el chasis pero parecen extraible, ni la superficie de apoyo en el suelo que parece escasa pero fácilmente solucionable, otro elevador exactamente igual vale 160€ y ese con envío incluido no llega a 47€. Ya os contaré que tal.
Ese lo tengo yo y es muy estable. Las "horquillas " son estraibles y no las necesitas.
En caso que como a Buggy te toque en los escapes, a mi no, usa una madera que sólo abarque la cuna del chasis para liberarlos. Yo la pongo por que da ese plus de evitar que resbale hierro con hierro.
 
Ese lo tengo yo y es muy estable. Las "horquillas " son estraibles y no las necesitas.
En caso que como a Buggy te toque en los escapes, a mi no, usa una madera que sólo abarque la cuna del chasis para liberarlos. Yo la pongo por que da ese plus de evitar que resbale hierro con hierro.
Perfecto pues ni me preocupo, la semana que viene llega.
 
Atrás
Arriba