"Gato" para levantar la Sportster

No me acuerdo del vendedor. Pero es como este. El precio varía según la oferta.
A mi me salió por unos 50 con envío.
Es pequeño pero pesa bastante. Tiene hierro.
Lo uso con una carraca de 1/2 y subo la moto yo solo sin necesidad de ayudante birrero.
Birras
Yo también me lo he comprado. En unos días me llega
 
Yo también me lo he comprado. En unos días me llega
Va muy bien. Como es plataforma lo puedes ubicar sin que toque los escapes ni la pata de cabra. Los suplementos de la cuna de chasis van bien para levantar solo una parte de la moto. Con la plataforma la puedes levantar entera.
Cuando la subo entera Le meto una cincha de carraca y la dejo fija al soporte.
Buena compra por poco dinero.
Birras
 
Tengo uno igual desde hace muchos, muchos años. Y encantado.
Le pongo cinchas cuando la dejo un poco "en el aire. Sinó, no me hacen falta. Pero es buena compra.
Vs
 
Ya ha pasado el de correos para dejarme el elevador. El lunes o martes cuando lo recoja haré una pruebecilla para levantarlo ...
 
Me llegó a finales de semana, y aunque aún no le he dado uso me mosquea el movimiento lateral que tiene, es bastante acusado, pero bueno aún no lo he probado así que ya veremos que tal va.
Antes de usarlo le he pegado una goma a la parte inferior para que apoye un poco mejor en el suelo y no resbale, en la parte superior no he puesto goma por que sinó no podría usar los soportes desmontables, la tengo suelta aparte para no rallar el chasis de las motos.
IMG_20190503_173129.jpg
IMG_20190505_040749.jpg
 
Me llegó a finales de semana, y aunque aún no le he dado uso me mosquea el movimiento lateral que tiene, es bastante acusado, pero bueno aún no lo he probado así que ya veremos que tal va.
Antes de usarlo le he pegado una goma a la parte inferior para que apoye un poco mejor en el suelo y no resbale, en la parte superior no he puesto goma por que sinó no podría usar los soportes desmontables, la tengo suelta aparte para no rallar el chasis de las motos.
Ver el archivo adjunto 63800
Ver el archivo adjunto 63801
La llave para subirlo esa ya la puedes tirar, usa una carraca de 1/2.
Con eso te dolerá las manos.
Engrasa bien las partes móviles.
Birras
 
Las opiniones de los muchos iguaes que venden en ALiexpress dicen que el rodamiento de parte rápido y que tiene mucha holgura. Que decís? Estoy pensando pillarlo aún así.
 
Atrás
Arriba