"Gato" para levantar la Sportster

Junior

Well-Known Member
Buenas a todos!

Desde que tengo la Sportster, estoy utilizando para levantarla un gato de un coche. La verdad es que funcionar, funciona, pero está siempre como que no se sujeta bien. ¿Tenéis algún gato especial con el que se pueda levantar la moto y quede segura? Y si tiene las 3 Bs, ya la leche...


Mil gracias a todos,
Junior
 
¿Los habéis usado con la Sportster? La puñetera no es recta por debajo del todo y no es tan fácil, pero tienen buena pinta.
Casi con el pequeño lo veo suficiente, más que nada por temas de espacio...
 
Yo tengo el SEGUNDO. Me costó cerca de 100 €. O sea , por precio bien. Y de práctico...MUCHISIMO.
 
Muy guapos los grandes, la verdad. Me da por ahi, si que es cierto que ando jodido de espacio entre piezas y herramientas... y me parece que ocupa demasiado.
Visto lo que usáis me va perfecto

Gracias por vuestra ayuda!
Junior
 
Yo uso el primero, el grande para mi 883, muy cómodo, estable y seguro, nada que objetar.
 
Y los del carrefour, alcampo? Alguien los ha probado? Es q valen muy poco y tiene ruedas
 
Yo tengo este desde hace 1 año y esta buen precio
http://www.motea.com/es/caballetes/...tands-mid-lift-l-negro-rojo-i4014-10718-0.htm

constands-midlift-c-3.jpg
 
El caballete de motea es seguro? Creo haber leído un post en donde se comenta que falló el hidráulico. Sería para una ultra. Se puede dejar el tiempo que uno quiera, me refiero a días.
Saludos:cachondon:
 
Yo también lo leí lo del fallo, supongo que como todo en la vida, alguno puede haber salido defectuoso.
Mi experiencia es que lo he usado unas 10 veces y hasta la fecha responde.
Es valido para la Ultra

Datos Técnicos:Dimensiones (LxFxA) 76 x 36 x 15 cm
Superficie de apoyo (LxF) 31 x 29 cm
Altura mín. 11,5 cm (sin soporte)
Altura máx. 37,5 cm
Peso aprox. 27 Kg
Capacidad de carga max. 680 kg

De todas formas puedes hacerles una consulta a Motea, para cualquier duda que tengas
 
Última edición:
Si el elevador es de los decentes, llevará unos rieles para hacer descansar el hidráulico, con lo cual puedes dejar la moto elevada el tiempo que quieras y el riel quedará en su posición sin que el hidráulico esté aguantando todos los kgs de la moto.
 
Si el elevador es de los decentes, llevará unos rieles para hacer descansar el hidráulico, con lo cual puedes dejar la moto elevada el tiempo que quieras y el riel quedará en su posición sin que el hidráulico esté aguantando todos los kgs de la moto.

El mio lo lleva y es así, se deja descansando la moto sin que el hidráulico haga fuerza. El de Motea es igual que el mío aunque en dos colores y por lo que se ve en las fotos también lo lleva. Yo dejo la moto a veces en alto una o dos semanas y tan campante.
Saludos;
 
El de Motea si los lleva se me olvido mencionarlo Y lo pone en las características:



Gato Hidraulico Moto ConStands Mid-Lift L


Elevador hidráulico robusto para la afición y el taller
Elevación segura de motos con chasis de doble cuna y ATV/quads
Cómodo por pedal hidráulico
Superficie de apoyo grande para estabilidad absoluta
Rieles para aliviar el hidráulico durante períodos más largos
Rodillos dobles y barra de guía para las maniobras faciles
Recubrimientos de goma para proteger de los arañazos
Los carriles proporcionan un alivio hidráulico durante las fases más largas
Datos Técnicos:
Dimensiones (LxFxA) 76 x 36 x 15 cm
Superficie de apoyo (LxF) 31 x 29 cm
Altura mín. 11,5 cm (sin soporte)
Altura máx. 37,5 cm
Peso aprox. 27 Kg
Capacidad de carga max. 680 kg
 
Atrás
Arriba