Como endurecer los amortiguadores traseros iron

Omp

Member
Salud y birras para todos.
Me gustaría que alguien me explicara paso a paso como endurecer los amortiguadores traseros de mi iron sporster ya que cuando voy con la mujer en determinados baches la amortiguación hace tope.
Gracias de antemano a todos.
 
Creo que la iron solo trae amortiguadores regulables desde el modelo de este año (a la derecha los anteriores a 2016, a la izquierda los nuevos )
464790d1458607873-2016-shocks-on-2014-iron-883-vzm.img_20160321_180831.jpg
 
Salud y birras para todos.
Me gustaría que alguien me explicara paso a paso como endurecer los amortiguadores traseros de mi iron sporster ya que cuando voy con la mujer en determinados baches la amortiguación hace tope.
Gracias de antemano a todos.
Tiene tres posiciones pero en la más dura seguirás haciendo tope con dos personas y en solitario irás sobre una piedra.
La opción es cambiarlos por unos de mayor calidad con ajuste de precarga y rebote o cambiar los muelles de los originales por unos progresivos.
Esta opción se puede hacer pero no se si fabrican unos específicos o hay que encargarlos a medida.
Biers



Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Tal como te ha dicho Anthony_McQueen hay una llave con la cual puedes hacerlo, si no quieres comprarla, pásate por cualquier taller y en 3 segundos te lo regulan, se pueden regular en tres posiciones los de serie.

Saludos
 
Tiene tres posiciones pero en la más dura seguirás haciendo tope con dos personas y en solitario irás sobre una piedra.

Yo tenia el mismo problema con dos personas y ahora llevo la mas dura y no me hace tope, eso si solo no es piedra pero casi:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Salu2
 
Yo tenia el mismo problema con dos personas y ahora llevo la mas dura y no me hace tope, eso si solo no es piedra pero casi:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Salu2
Depende de la cantidad de carne que sumen esas dos personas y de lo acuciado del bache

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Muchas gracias a todos, probaré a endurecerla y ya os comentaré.
Salud y birras!!
 
Si la endureces y con dos personas te sigue haciendo tope, te va a tocar cambiar los amortiguadores por otros más duros. Yo bajé la moto y tuve que montar una amortiguación más dura,,,, la moto va preciosa, pero cuando veo que me tengo que meter por una calle adoquinada, me pongo a llorar y tengo que apretar las mandíbulas para que los dientes no castañeteen :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba