PROTECCIONES EN CAZADORAS PIEL HARLEY

txisan

Well-Known Member
Hoola y cervecitas, aunque ya con el frio que hace.....
Bueno, pues ya que el precio de una cazadora Harley Davidson original ( made in china...) no incluye las protecciones, me gustaria saber que le poneis en hombros, codos y espalda, ya que las que vende harley davidson solo las he visto para hombros y codos.

Un saludo
 
NO me echeis los perros que ya he usado el buscador.... el tema es saber si hay OTRAS protecciones que no sean las de Harley, que ademas son blanditas, que hayais usado y sirvan.


GGGGRacias.
 
no te las compres harley, son carísimas.

Yo le puse una daynes en hombros y codos, muy buenas y 4 veces más baratas

ni lo dudes
 
Dainese es lo que estoy usando desde hace años. Creo que es de lo mejor que se puede comprar, aunque sea triste decirlo es muy superior a la ropa de Harley. El tema es que no se si las protecciones de dainese quedararn bien en el hueco con velcro que trae la cazadora de harley.
Tu cuales pusiste????

La ropa de harley queda muy bien y con el logo en grande tan chulo..... pero no se por que pero parece mas pensada para vestir.... al final me compro un parche grande con la calavera de harley y se le coso a la chupa de moto.........
 
Hazme caso. Comprare el abrigo que mas te guste y mejor vaya con tu moto.
La marca tiene que dar igual.
:D
 
La calidad técnica, de protección, de acabados y de materiales de una cazadora Dainese, Alpinestars, Levior, etc... está a años luz por encima de las de Haley... y el precio muy por debajo....

Me compré yo la primavera pasada una chupa de Dainesse.... que no veas... vaya guapada.... en color marrón ... y con forro térmico extraible.

Pásate por una buena tienda de motos, y pruébate algunas....
 
Atrás
Arriba