Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Consulta odómetro FLSTC '99

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Cita Iniciado por FXSTC95 Ver mensaje
    Que alegría mas grande, un velocímetro con datos digitales y sondas de calor
    Yo voy a cable desde la rueda vía engranajes al cuenta . No me informa de nada. Un día le pregunté y no me dijo nada, desde entonces seguimos sin hablarnos
    Te quedaste al filo de la moneda, te llegas a comprar la motillo al año siguiente y Pam! cuenta kilómetros LCD

Pero bueno, menos mal que sólo son códigos del velocímetro.

Aunque las carburadas post 1999 al tener más sensores y tener un módulo de encendido más complejo, si que pueden arrojar códigos de diagnóstico más complejos.
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Es cierto, en el 96 pusieron el lcd y creo que la caja de cambios unida al motor.

La mía no arroja códigos complejos, es simple, con todo a la vista.

Por cierto, hoy para ir al curro, como tenía algo mas de tiempo y al salir de casa he de callejear un poco por calles estrechas y sin casi tráfico...todo el tiempo en primera y casi al ralentí....un gustazo oir ese motor a 15 - 20 km/h. Lo has probado? Te dejas llevar casi por inercia, con el cdg tan bajo y el peso que tiene vas como un tractor . Ufff, me encanta.
    No es mas grande el que mas ocupa si no el que mas hueco deja cuando se va.

Es el destino que quien nazca lechón muera gorrino.

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Es cierto, en el 96 pusieron el lcd y creo que la caja de cambios unida al motor.

La mía no arroja códigos complejos, es simple, con todo a la vista.

Por cierto, hoy para ir al curro, como tenía algo mas de tiempo y al salir de casa he de callejear un poco por calles estrechas y sin casi tráfico...todo el tiempo en primera y casi al ralentí....un gustazo oir ese motor a 15 - 20 km/h. Lo has probado? Te dejas llevar casi por inercia, con el cdg tan bajo y el peso que tiene vas como un tractor . Ufff, me encanta.
    Lo de la caja de cambios en el Evo nunca llegó a hacerse que yo recuerde, tal vez en las Touring y lo estoy dudando pero en las Softail/Dyna que yo sepa no, de hecho ese fue uno de los cambios "clave" del Twin Cam respecto al Evo donde ahí ya si que todos los motores van unidos a la caja de cambios.

Lo de ir a ralentí es una gozada, parece un tractor como tu bien dices, recuerda a los coches diesel en ese sentido, incluso notas en el culete como cada pistón empuja secuencialmente "pom-pom-pon", las otras motos que he llevado ninguna se mantenía en inercia ni en 1ª marcha en llano... o se calaban al poco

Por cierto, a que te refieres con "cdg"?
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

cuanta razón tiene FXSTC95, detesto los cuentakms electrónicos como el mío y añoro el mecánico como el suyo, mucho más sencillos de mantener, baratos de reemplazar, además de que estética y visualmente me dan un feeling que los más modernos no me dan. Ojala los de hd hubieran tardado unos añitos más en pasarse a los electrónicos.

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Cita Iniciado por davicico Ver mensaje
    Por cierto, a que te refieres con "cdg"?
    Upss, perdón, el 'centro de gravedad'. Lo tuve que escribir tantísimas veces cuando estudiaba que siempre lo abreviaba así.

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    cuanta razón tiene FXSTC95, detesto los cuentakms electrónicos como el mío y añoro el mecánico como el suyo, mucho más sencillos de mantener, baratos de reemplazar, además de que estética y visualmente me dan un feeling que los más modernos no me dan. Ojala los de hd hubieran tardado unos añitos más en pasarse a los electrónicos.
    Jué, 'de usté' con respeto, como antes cuando ibas a clase y hablabas con los profes o con las personas mas mayores que uno.
    Vale. Que sea la última vez

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Jué, 'de usté' con respeto, como antes cuando ibas a clase y hablabas con los profes o con las personas mas mayores que uno.
    Vale. Que sea la última vez [/QUOTE]

tranki amigo que hablaba de tí en tercera persona, aún así ya sabes que te tengo mucho respeto.

USER
    Mi Moto
    Cerda
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Que alegría mas grande, un velocímetro con datos digitales y sondas de calor
    Yo voy a cable desde la rueda vía engranajes al cuenta . No me informa de nada. Un día le pregunté y no me dijo nada, desde entonces seguimos sin hablarnos
    Eso mismo hice yo y al no contestarme lo quite . . . Que feliz voy ahora sin saber a que velocidad ando

Lo de ir en primera y sentir el po-to-po es increible. Yo vivo en un pueblo y al marchar de casa tengo una cuesta abajo larga como de 1 km, meto segunda un poquito tirado el aire . . . y es una autentica delicia que ninguna inyectada lo podra llegar a hacer sentir.

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    tranki amigo que hablaba de tí en tercera persona, aún así ya sabes que te tengo mucho respeto.
    Pues es verdad, releyendo se le da otra interpretación. Nada como estar cara a cara charlando. Con razón muchas veces se malinterpretan las palabras y se forman las peloteras.

El sentimiento es mutuo...y lo sabes...

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Cita Iniciado por Thorpedito Ver mensaje
    Eso mismo hice yo y al no contestarme lo quite . . . Que feliz voy ahora sin saber a que velocidad ando

Lo de ir en primera y sentir el po-to-po es increible. Yo vivo en un pueblo y al marchar de casa tengo una cuesta abajo larga como de 1 km, meto segunda un poquito tirado el aire . . . y es una autentica delicia que ninguna inyectada lo podra llegar a hacer sentir.
    Si te digo la verdad, la velocidad no me preocupa porque suelo ir por debajo del límite holgadamente, pero para los cambios de aceite si que es útil el cta-km's. No sabría calcular los km's que hago.

USER
    Mi Moto
    Cerda
    Me dedico a
    Vivir

Predeterminado

Si te digo la verdad, la velocidad no me preocupa porque suelo ir por debajo del límite holgadamente, pero para los cambios de aceite si que es útil el cta-km's. No sabría calcular los km's que hago.
    Pues te parecerá raro, pero donde guardo la moto tengo una libreta y voy apuntando ahí los km. Puedo equivocarme o incluso olvidarme alguna vez de apuntar; pero al llegar sobre los 5000 en cuanto tengo 100 pavos me compro aceites, filtro y bujías y me paso unas horas muy entretenido

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores