Consulta odómetro FLSTC '99

De nada compi, a mandar!

Por cierto, me pica la curiosidad, cuando lo hayas podido mirar, informa a ver que te sale :cachondon:


Estos días he cogido poco la moto y ya no me acordaba pero esta tarde le he dado al botón reset del cuentakms. y a los dos segundos más o menos esto es lo que me sale en el display y según vas apretando el mismo va apareciendo lo siguiente:

do 1clr
do 2 set
do 3 clr......así hasta do 10 clr y al final cal 10.....A tener en cuenta que mi cuenta lo llevo de adorno ya que pasó a mejor vida hace mucho :cachondon:, y que hace tiempo que tengo pendiente el cambiarlo pero lo voy posponiendo por la pereza que me da..... pero gracias a esto voy a indagar a ver si lo puedo resucitar y le doy una segunda vida.:contento::complice:
 
Estos días he cogido poco la moto y ya no me acordaba pero esta tarde le he dado al botón reset del cuentakms. y a los dos segundos más o menos esto es lo que me sale en el display y según vas apretando el mismo va apareciendo lo siguiente:

do 1clr
do 2 set
do 3 clr......así hasta do 10 clr y al final cal 10.....A tener en cuenta que mi cuenta lo llevo de adorno ya que pasó a mejor vida hace mucho :cachondon:, y que hace tiempo que tengo pendiente el cambiarlo pero lo voy posponiendo por la pereza que me da..... pero gracias a esto voy a indagar a ver si lo puedo resucitar y le doy una segunda vida.:contento::complice:
Pues vaya....no se diferencia mucho del mío:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La información es abrumadora.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues vaya....no se diferencia mucho del mío:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
La información es abrumadora.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

como eres FX....:cachondon::complice:,pero mira según la relación que puso davicico mi cuenta no funciona por que seguramente tengo un problema en "speed sensor power out put shorted-red"....ahora hay que ver que significa todo eso.....:lengua_fuera:
 
como eres FX....:cachondon::complice:,pero mira según la relación que puso davicico mi cuenta no funciona por que seguramente tengo un problema en "speed sensor power out put shorted-red"....ahora hay que ver que significa todo eso.....:lengua_fuera:
Pienso que lo mejor es extirpar ese tumor antes de que se extienda por toda la moto. :me_pregunto_que_ocu
 
Entonces Lobezno, tu velocímetro no funciona (es decir, que la aguja no marca) pero el cuentakilómetros LCD si te funciona aunque obviamente no registra lo que andas con ella ¿correcto?
 
Entonces Lobezno, tu velocímetro no funciona (es decir, que la aguja no marca) pero el cuentakilómetros LCD si te funciona aunque obviamente no registra lo que andas con ella ¿correcto?

sastamente, así es. No marca ni kilometraje ni velocidad en la actualidad. Según la relación que aportaste entiendo que puede ser problema del cable rojo del sensor al cuentakms., a ver si tengo un ratillo y me pongo a ver si arreglo algo y lo resucito. Y si no les pensaba pedir un cuenta nuevo mmb a los reyes magos estas navidades que ya me aburro de calcular todo a ojini. :cachondon: http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/WebSite.woa/wa/DirectAction?page=!55126
 
Si lo cambias pero no arreglas o revisas los contactos no va a funcionar.
En mi modesta opinión.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Si lo cambias pero no arreglas o revisas los contactos no va a funcionar.
En mi modesta opinión.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es

ya..si es que el fallo es debido a cableado o conexiones por lo que veo, por que pensaba yo que lo que estaba kaputt era el cuentakms en sí.
 
Si googleas el codigo te salen muchos apaños.
Yo me inclino por un contacto chungo en el rojo.
No nos dejes en ascuas.
Biers

Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Atrás
Arriba