Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Consulta odómetro FLSTC '99

USER
    Mi Moto
    HD FLSTC '99
    Me dedico a
    Mis labores

Question Consulta odómetro FLSTC '99

Buenas,
    Como siempre, vengo con dudas
    Esta mañana al echar gasolina e ir a poner a cero el parcial, he apretado al reset antes de encender .... para mi sorpresa, en el display me han aparecido distintos mensajes, como si fuera una inyección y me estuviera mostrando los errores
    He mirado manual de propietario y revisado en hdforums, pero no encuentro nada.
    ¿A alguien le suena esto o sabe para que sirve?

Salu2 & R'n'R

FH SUPPORTER Avatar de davicico
    Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Lo primero, es una modelo de 1999 con motor Evo? O se trata de un modelo del 2000 fabricado a finales del 99 con Twin Cam 88?
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

USER
    Mi Moto
    HD FLSTC '99
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Es modelo del 98, fabricada el 99 ... Motor EVO

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

será al reves; fabricada en el 98 y modelo del 99.

USER
    Mi Moto
    HD FLSTC '99
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobezno Ver mensaje
    será al reves; fabricada en el 98 y modelo del 99.
    Emm ... Ok ... El modelo es el 97-99 (EVO II) y por el VIM se fabricó en el 99 ... El primer FLSTC que salió con cuentakilometros digital ... A ver si tengo un rato y vuelvo a sacar los códigos.
    Tenía pinta de se para configurar algo. Lo típico de desactivar el auto-apagado de los intermitentes o algo. Pero no he querido tocar, hasta saber algo

Salu2
    R'n'R

Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

Vale, aclarado este asunto te cuento, en realidad tu Harley en concreto sí que puede darte códigos, pero sólo del velocímetro ya que efectivamente no tienes una centralita ECM, tan sólo un módulo del encendido y un módulo de intermitencia, pero estos dos no arrojan ningún código de diagnóstico.

Para acceder ya lo has descubierto tu sólo de casualidad, con todo apagado aprieta el botón del Reset del parcial y acto seguido gira la maneta a ignición y suelta el botón, pero no mantengas el botón más de 5 segundos o borrarás los códigos, en teoría te mostrará el primero, si pulsas el botón una vez te mostrará el siguiente y así sucesivamente hasta que no queden más (pero tal vez en tu modelo te los vaya sacando todos seguidos de forma secuencial ya que en las Sportster creo que es así, eso ya nos lo confirmas tu). Para salir del modo de diagnostico gira la maneta a Off, o ponte en marcha, que si el velocimetro detecta que te estás moviendo a más de 8 Km/h también se sale.

Ahora bien, tengas o no tengas errores te saldrán todos los códigos igualmente de la siguiente manera, por ejemplo: "d05Set" si tienes ese error o "d05CLr" si no lo tienes, y así con los 10 códigos posibles que hay, si todos te salen con el CLr es que todo está correcto.

Esta es la lista:

CODE - TROUBLE (fallo) - WIRE COLOR (cable)
    d01 - speed sensor power output shorted low - red
    d02 - speed sensor power output shorted high - red
    d03 - not used
    d04 - not used
    d05 - speed sensor return shorted high - white
    d06 - speed sensor return shorted low - white
    d07 - not used
    d08 - speedometer power overvoltage - orange/white
    d09 - speed output shorted high - white/green
    d10 - speed output shorted low or open - white/green
    5 digit number - speedometer pulses per unit
    CAL XX - Speedometer application calibration number.

Donde XX puede ser:
    14 - EEUU
    15 - HDI (Harley Davidson Internacional) que es el que te debería salir a ti.

Apunta los códigos en un papel o algo, luego borra los códigos adrede y en un tiempo vuelves a consultarlos por si han aparecido de nuevo.

Cita Iniciado por HarryMad Ver mensaje
    Emm ... Ok ... El modelo es el 97-99 (EVO II) y por el VIM se fabricó en el 99 ... El primer FLSTC que salió con cuentakilometros digital ... A ver si tengo un rato y vuelvo a sacar los códigos.
    Tenía pinta de se para configurar algo. Lo típico de desactivar el auto-apagado de los intermitentes o algo. Pero no he querido tocar, hasta saber algo

Salu2
    R'n'R
    No, las Softail y las Dyna llevan velocimetro digital desde 1996 en adelante y pueden ver los códigos que describí antes, de hecho Lobezno, tu también deberías poder ya que la tuya es modelo del 98 (fabricada en el 97) si no recuerdo mal.
    Última edición por davicico; 01/12/2016 a las 14:32 Razón: ortografía
    La velocidad en las motos es como una campana de Gauss, si vas muy lento, te caes, si vas muy rápido, te estampas.

Hidden Content

USER
    Mi Moto
    HD FLSTC '99
    Me dedico a
    Mis labores

Predeterminado

Muchas gracias !!! como siempre, gran ayuda
    Lo miraré, a ver que dice

Además, acabo de comprobar que efectivamente, en el 96 ya eran digitales, pero sigue siendo igual de dificil encontrarlos de segunda mano y a buen precio . Menos mal, con lo que me costó encontrar el mio y encima traerlo de USA
    El tema también venia por haberlo cambiado hace 1 mes y dudar si me habría vendido uno que no correspondía al código que lleva en la pegatina.

Salu2 & R'n'R

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

sastamente davicico, mi dyna es fabricada en el 97 pero modelo 98. Tantos años con la burra y yo sin enterarme de estos menesteres , tengo ganas de trastear a ver que me dice mi cuenta. Gracias por la info compi.

Mi Moto
    Fat Boy
    Me dedico a
    Pacificador

Predeterminado

sastamente davicico, mi dyna es fabricada en el 97 pero modelo 98. Tantos años con la burra y yo sin enterarme de estos menesteres , tengo ganas de trastear a ver que me dice mi cuenta. Gracias por la info compi.
    De nada compi, a mandar!

Por cierto, me pica la curiosidad, cuando lo hayas podido mirar, informa a ver que te sale

Hidden Content

USER Avatar de FXSTC95
    Mi Moto
    59 motsuC liatfoS
    Me dedico a
    .ragiñobmE

Predeterminado

Que alegría mas grande, un velocímetro con datos digitales y sondas de calor
    Yo voy a cable desde la rueda vía engranajes al cuenta . No me informa de nada. Un día le pregunté y no me dijo nada, desde entonces seguimos sin hablarnos
    No es mas grande el que mas ocupa si no el que mas hueco deja cuando se va.

Es el destino que quien nazca lechón muera gorrino.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores