Jornada de remapeo en sevilla

Venga vamos a poner esto en marcha. Fin de semana del 29 y 30 de julio en Sevilla (con las freskita). Interesados, ir contactandome por favor.
 
ACTUALIZO: Me quedan 3 huecos libres para la jornada de remapeos del 29 y 30 de julio en Sevilla. Quien se anime, me contacte por privado lo antes posible porque en dos dias hemos llenado casi todo el cupo. :complice:
 
Joder, yo que estaba pensando en apuntarme cuando hubiera una cerca... y justo se le va el puto embrague a la moto :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Pero ya que estamos, qué equipamiento se supone que debo tener para poder apuntarme al remapeo? Entiendo que ser propietario de algún tipo de unidad estilo FP3, Power Vision, Super Tuner, etc es imprescindible, no?
 
Hola Johnymaracas, te he mandado un privado para interesarme por el remapeo. Espero tu respuesta.
Un saludo


Un abrazo a todos!
 
Solo queda un hueco el domingo a ultima hora de la mañana. Si alguno está interesado me contacte...nos vemos en unas horas :complice:
 
Jonny perdon por preguntar aki, pero cual es el precio por remapear ? Teniendo escapes y filtro ya instalado.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s. He estado hablando por privado. Si vuelves a preparar unas jornadas por Sevilla o Extremadura, ahí estare
 
No hay fechas previstas dado que por el momento no hay suficientes interesados como para desplazarme. En el momento en que tengamos al menos 8 motos, se fija fecha :complice:
 
Venga iros animando para hacer un grupo para Sevilla. Estoy deseando poner la moto a punto
 
Atrás
Arriba