FOTOS Sportster seventy two

Que os parece esta sportster? Tengo entendido que HD a descatalogado las 72, es verdad?

Era la Sportster que más me gustaba de las Harley modernas de hoy en día y encima van y la quitan.

Por cierto, es curioso que la Fat Boy Special (Lo) en EEUU también la han quitado pero aquí en Europa no, se ve que aquí tiene mejor venta.

Pero lo de la 72... no hay quien lo entienda, me niego a creer que no le guste a la gente, es la Sportster más choper de todas, mala venta no debía tener... :uohhh:
 
Era la Sportster que más me gustaba de las Harley modernas de hoy en día y encima van y la quitan.

Por cierto, es curioso que la Fat Boy Special (Lo) en EEUU también la han quitado pero aquí en Europa no, se ve que aquí tiene mejor venta.

Pero lo de la 72... no hay quien lo entienda, me niego a creer que no le guste a la gente, es la Sportster más choper de todas, mala venta no debía tener... :uohhh:

Aquí la gente sigue con el negro mate. Sabes que a mi también me gustaba. Recortando el colín y un manillar window :enamorado:
 
A mí no es que sea la Sportster que más me gusta estéticamente, sino que es la Harley que más me gusta. Y van y la quitan :enfado:
 
Y a mí. Pero me gustaba tal como venía de casa. Yo no le hubiera cambiado nada, salvo los escapes, pero por otros parecidos a los originales pero con sonido, claro.
 
Es cierto ya no la venden las SPORTSTER actuales en catalogo son estas:
SUPERLOW
IRON 883
1200 CUSTOM
FORTY-EIGHT
SUPERLOW 1200T
ROADSTER

Harley sabrá, pero de quitar una, yo hubiese optado o por la 1200 custom o la 1200t que son similares. La 72 rompía con lo demás
 
A mi también era la sporster que mas me molaba. Aunque creo que por cada 72 que salia del concesionario, salian quince 48 i sesenta irons.

Salud!
 
Sigo sin entender la política de la MOCO. Al igual que los de arriba, de lo mejor en la gama sportster de los últimos años; y van y la quitan, no lo entiendo :uohhh:
 
A mi me gusta mucho también, si Dios quiere el día de mañana me gustaría hacerme con una, si no, buscaré otra sportster y haré algo parecido, una pena que la hayan quitado...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues yo si que lo entiendo, H.D. es una empresa y como cualquier empresa se crean para ganar dinero y si un producto no tiene salida pues se deja de fabricar y punto, por muy bonito y perfecto que sea, el objetivo final es que hayan beneficios y si no los da, se deja de producir, pura lógica.

Salu2
 
Por donde me muevo hay una, pero con el cuelgamonos más alto que el de serie. Es preciosa, me parece muy elegante, pero no es mi estilo, por decirlo de alguna forma. Y a lo mejor eso es lo que piensa mucha gente, que es muy bonita (quizás la más bonita de las HD) pero les tira más "el lado oscuro".
Por cierto, 11.500€ una moto del 2.012....uffff.
Birras y putos paraguas:enfado:
 
todo el mundo diciendo "muy bonita","que pena que la que quiten"... pero nadie se la compra ¿cuantas hay por la calle?.Logicamente no se venden y no compensa mantenerla en catalogo.
 
Por donde me muevo hay una, pero con el cuelgamonos más alto que el de serie. Es preciosa, me parece muy elegante, pero no es mi estilo, por decirlo de alguna forma. Y a lo mejor eso es lo que piensa mucha gente, que es muy bonita (quizás la más bonita de las HD) pero les tira más "el lado oscuro".
Por cierto, 11.500€ una moto del 2.012....uffff.
Birras y putos paraguas:enfado:

Sé cuál es. Guapísima aunque el cuelga demasiado alto para mi gusto. Como dice el compañero esa moto es para cambiarle escapes por el sonido y a correr.
Saludos.
 
La 72 con un drag bar o manillar bajo tampoco es poca cosa eh

1233da6dd17642ca99951e8e4ef58291.jpg

harley-davidson-spor-39_600x0w.jpg

A mi es que los cuelgamanos no me gustan, pero con un manillar como los de las fotos es brutal. Para mi la sportster más bonita junto con la 1200 custom.
 
Atrás
Arriba