Valorando el cambiar a Touring

zx11

Well-Known Member
Buenos días compañeros, estoy valorando la venta de mi Night Rod para comprar una touring, mi maltrecho cuello me lo exige. Lo que he decidido es que sea de 2009 en adelante dándome un poco igual si es una street glide, electra o road king, aunque casi sería por ese orden. Viendo el mercado, lo mas accesible por lógica son las que ya tienen en sus lomos la no despreciable cifra de 100.000 km en adelante, y ahí vienen mis dudas, ya que dependiendo de qué tal venda mi moto, principalmente me voy a tener que adaptar a un presupuesto mas bien contenido.
A la hora de mirarla con esos km, os pido consejo sobre qué pensais que deberia tener hecho la moto a nivel de mantenimiento (correas, embragues, distribución, etc) que mas o menos pueda ser imprescindible con esos km.
Pensais que son muchos km para una moto de esas características ?
Todo consejo y opinión será bienvenido.
Muchas gracias.
 
muchos kms no, estos motores son "eternos" y se pueden "reacondicionar" mejorándolos incluso (big bores y demás)
yo miraría:
estado general (roña pintura mandos etc).
embrague.
que tenga hecho el cambio de correa que se hace sobre los 80K me parece.
amortiguación.
y luego ya lo típico aceite pastillas discos ruedas.

cual es tu presupuesto +- ?¿

salu2
 
Aqui somos un poco TIKIS MIKIS 100000 Km una HD en cualquier parte del mundo es una risa.
A no ser, que la tengan guardada en un barril con sal , o en una planta de procesado de Cloro :complice:
 
Estas motos cuidándolas con un buen mantenimiento son eternas, tengo una heritage con 120.000 kms aproximadamente y vá de vicio

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
muchos kms no, estos motores son "eternos" y se pueden "reacondicionar" mejorándolos incluso (big bores y demás)
yo miraría:
estado general (roña pintura mandos etc).
embrague.
que tenga hecho el cambio de correa que se hace sobre los 80K me parece.
amortiguación.
y luego ya lo típico aceite pastillas discos ruedas.

cual es tu presupuesto +- ?¿

salu2

Gracias por orientarme sobre el qué mirar que tenga hecho la moto.
De presupuesto había calculado sobre unos 13500 +-, siempre dependiendo de qué tal venda la mía.
 
Aqui somos un poco TIKIS MIKIS 100000 Km una HD en cualquier parte del mundo es una risa.
A no ser, que la tengan guardada en un barril con sal , o en una planta de procesado de Cloro :complice:

Estoy convencido que tienes razón sobre lo tikis mikis que somos aquí :complice:
Yo de la mía sé que está impecable, y estoy casi seguro que los demás cuidarán la moto igual que la cuido yo, pero, sabemos que hay de todo, y en el momento que compras una moto con 100.000 km, no quiero referirme exclusivamente a esos kilometros, si no, a que si ha estado bien mantenida, tendría que tener hechas una serie de cosas, que en caso contrario, podría darme algún que otro quebradero de cabeza.
Por eso planteaba este tema, no tengo experiencia en tourings, y necesito tener una idea sobre el qué mirar y qué preguntar sobre la moto.
 
Atrás
Arriba